Lo que son las cosas…

smile

Estoy a punto de enfrentarmele a mi jefe por un aumento. Muy probablemente me corra o me diga que no o tal vez me diga que si. No se…

Pero de pronto, todo se me hace TAN idiota.

Hoy, cuando venia para mi depa, tome un taxi.

El señor taxista me conto que estaba triste (de hecho, se seco una lagrima) porque su hijo estaba en la carcel.

Decia que cada vez que iba a ver a su hijo, tenia que pagar cerca de $600. Por pasarle ropa, comida, articulos de limpieza, para que a su hijo no lo pusieran en un encierro, para que los polis lo cuidaran adentro y no lo mataran…

Decia que su hijo solo estaba acompañando a un amigo suyo. El amigo hizo algo ilegal y al chavo lo llevaron por ser “complice”.

Estaba apelando el caso y solo deseaba que le redujeran la condena para que pudiera salir bajo fianza.

 

Yo me preocupaba porque mi jefe me diera 2 o 3 mil pesos mas.

Que inutil, no?

Hay gente a la quemis 2 o 3 mil pesos no los hacen felices ni de broma.

 

De repente, mis problemas, son una luciernaga comparados con el sol…

 

 

Cuidense mucho, vale?

