Ay, que feo niño!!! Y los dormidos???

Wow… este dia fue (sutilmente) uno de los mas kafkianos que he tenido.

Resulta ser que me desperte con mucha pila, queme el DVD del concierto de Radiohead para mi mujer (insisto: muuuuuuuy buen concierto) y ya fuimos juntos a dar la vuelta por nuestra amada (contaminada) ciudad.

Caminando por la calle, vimos a una niña que traia su huron como mascota.

Chale…

Señora, que feo hijo tiene!!!

Señora, que feo hijo tiene!!! no se acabo de cocer???

Y a lo que yo digo… que no es mejor agarrar una rata de la calle, ponerle correa y presumirla a tus amigos???

"Velez, te presento a Roberta, mi rata. Roberta, muerde al Velez"

"Velez, te presento a Roberta, mi rata. Roberta, muerde al Velez"

Digo, si la entrenas bien hasta puedes crear un personaje bien carismatico!!!

Digo yo...

Digo yo...

Aunque hay gente que siempre ha vivido con ratas…

Pero bueno, suficiente de ratas y ratotas.

Despues de ver a la rata, juimos (si… puse “juimos” y que???) a ver la de “The International con Clive Owen.

No se como decirlo…

La pelicula es buena… creo… no se… Mi esposa se durmio por un rato y luego le segui yo (pero shhhh… no le digan. No sabe que me dormi yo tambien… jejejejeje) y vaya. En teoria es buena, pero… zzzzzzz….

Ah! Y si decian que la Pepsi Kick los podria salvar de algo asi, saquense, eh?

Ya la probamos y nomas no jala.

Sostengo, nada como una sobredosis de Red Bull y expresos para levantar!!!

"Yo tambien vi "The International" y probe la Pepsi Kick... estuvo chido..."

"Yo tambien vi "The International" y probe la Pepsi Kick... estuvo chido..."

Por otro lado, ya dejen y me pongo a trabajar. Hay que leer aunque no sea en Coyoacan

Saludos para todos, besos solo para mi esposa.

Que me ven???