Ser o no ser… infiel?

Asi empieza esto

Y vaya, aqui quiero hacer varios comentarios.

Si, si, si, si… ni modo. Se aguantan. Es mi blog y ahi van los comentarios…

De entrada, creo que hay que establecer algo: Lo que uno acepta como realidad no significa que lo sea. Es decir, uno cuando empieza una relacion con una persona, uno ASUME que la otra persona va a ser o es fiel. No sabemos si la otra persona comparte nuestros ideales de fidelidad. No hay nada firmado. Si me explico?

Ahora, en cuanto si es o no espontaneo, no se. Yo me imagino que no. Vaya, si tu pareja cubre todas tus necesidades (de cariño, amor, sexo, comprension, compañerismo, camaraderia, etc) no hay una necesidad de poner el cuerno. Si uno falla en un aspecto, obvio, se debe hablar con la pareja y decir “Oye… te falta ESTO”. Luego, hablas mas. Despues hablas y un rato despues, HABLAS. Si la otra persona no puede, no sabe, no quiere o lo que sea, vaya, hay que recordarle que siempre hay personas dispuestas a cubrir esas necesidades… o sea, primero hablas, luego hablas, luego hablas, luego HABLAS, ya despues avisas y luego amenazas y al final cumples. O no?

La infidelidad se perdona?

No creo.

Vaya, habra que ver que llamamos “infidelidad”. Aqui entro en el conflicto de mi primer comentario: No todos fuimos criados de la misma forma. Si ves un anuncio de ropa interior por el simple hecho de que esta enfrente de ti, YO no lo considero infidelidad. Habra hombres y mujeres que si lo consideren asi. Infidelidad no es interactuar con el sexo opuesto. Vaya, mi mujer debe hablar con n-mil hombres por su trabajo. No se puede ir a trabajar a un convento!!! Infidelidad es el generar INTIMIDAD con otra persona… un beso, un abrazo, intercambio de confesiones, un cafe o un trago, una escapada, sexo (daaaahhh!!! DEFINITIVAMENTE!!!) o sus similares y conexos.

Si la infidelidad cae en cualquiera de los rubros anteriores, NO se puede ni se debe perdonar. Digo, es cuestion de criterio, no? Si en una fiesta quieres darle el beso en la mejilla a tu primo(a) y el(la) baboso(a) se mueve y acabas dandole beso cerca de la boca, pues si, no? Digo, no hay que ser bestia. Pero si de plano tu buscas la circunstancia o el evento, pues estas frito.

Yo creo que es cuestion de hablar. En su caso de mandar al huevo, pero siempre hablando.

Comentarios bienvenidos.