Niño, suelta ese cigarro!!!

smoking-killsHemos llegado en este blog a una encrucijada.

Se que por este post igual y me dejan de ver 500 o 1000 personas, pero serio que lo considero necesario.

Como ya comente aqui abajo, el concierto de Radiohead, considerado como el mejor de la decada se vio tremendamente opacado por los fumadores presentes. No solo no dejaron ver mucho sino que llegando al depa, mi ropa apestaba a colilla y me dio como roña (es en serio).

Al lado de nosotros, estaba un monito que bien dijo mi mujer “seguro le da cancer” ya que el idiota cada 10 minutos prendia un cigarro.

Miren, mi madre fue fumadora durante 40 años y mi padre aun despues de 45 años lo sigue siendo o sea que no me pueden decir que “no se de lo que estoy hablando”

Mi padre tiene asma. Cañon. No puede subir UN piso en escaleras porque le falta la respiracion muy grueso. No puede caminar 3 cuadras por lo mismo. Tiene 54 años y la capacidad pulmonar de una persona de 90.

Mi madre ya tiene la tos cronica por muerte alveolar. Esa tos jamas se le va a quitar. A veces se despierta a mitad de la noche solo para toser.

Pero ESO es leve. Creanlo o no.

Miren, les puedo dar n-mil referencias, pero vaya, mejor te doy numeros.

El tabaquismo causa:
El 90% de las amputaciones de las extremidades inferiores por patologías vasculares arteriales
El 83% de las muertes por cuadros bronquiales obstructivos crónicos
El 82% de los cánceres pulmonares
El 50% de los cánceres de la vejiga
El 30% de los cánceres renales
El 30% de todos los cánceres
El 25% de las muertes por causas cardiacas
El tabaquismo asociado al consumo excesivo de alcohol causa:
El 85% de todos los cánceres esofágico
El 70% de los cánceres de la boca y la faringe

14554_1

Y lo peor es el aspecto social. Si tu crees que eres super sexy cuando despiertas una mañana y acaricias a tu pareja o te tallas los ojos y ves que tu mano literalmente APESTA, estas mal. Si crees que la sonrisa amarilla es hermosa, estas bien idiota. Si crees que cuando te desvistes y te acercas a alguien del sexo opuesto, el olor de tu cuerpo es rico, andas muuuuuuy perdido.

Si quieres ver en lo que te puedes convertir, dale click AQUI. (Aguas, el contenido es muy fuerte visualmente. Si no crees soportarlo, en serio, omitelo)

Deja de hacer eso!!!

 

No me importa si dices que “solo fumo una vez al mes” o “lo hago solo en fiestas”, eres un vil borrego porque seguro empezaste a fumar por imitar a alguien o porque de plano no tenias que hacer y en cuyo caso, eres un ocioso.

Si, muy probablemente dejas de ver este blog si fumas porque “ofendo tu naturaleza fragil”, pero no importa:

Deja de ser un idiota, un borrego, un mediocre, de seguir a la manada, de matarte, de meterte tierra a los pulmones (insisto: aunque sea solo “uno por mes”), de ser ocioso. Si quieres meterte algo a la boca, metete el pie. Es mas sano.

Quita tus apestosas manos del teclado y deja de contaminar mi blog con tu aliento a colilla y tus dientes amarillentos.

Vete a “fumar uno” o lo que es lo mismo: Siguete matando.

Si fumas, por favor vete.

Gracias.