Empecemos con notillas, vale?

Hoy traigo otras 500mil cosas que contarles, pero empecemos con las notillas del dia, no?

1. Este tema si lo quiero tratar un poco mas profundamente:
Como saben, (y si no lo saben, lo digo) EUA levantó un estilo de “embargo” contra Mexico. Me explico: EUA se fue para atras con el tratado de libre comercio y sus respectivas condiciones y ahora no permite o bien pone muuuchas trabas para que los trailers entren a su pais provenientes de EUA. Obvio, es un GRAN paso para atras en nuestra economia, ya que nuestros productos ya no se exportan TAN facil para alla.
Bueno, pues la brillante (insertese sarcasmo) solucion del gobierno es ponerle trabas a productos estadounidenses para su entrada a Mexico.
Chale…
No es mas facil QUITAR mas trabas para aumentar la economia y eso, usarlo de “palanca” para re-negociar el “embargo”???
En fin… por algo no soy politico…

2. Porque se que a mi mujer (y a muchos otros) le apasiona la astronomia

3. La revista Esquire publico 75 discos que TODO hombre debe tener. Sin embargo, tengo dudas… de que edad deben ser los hombres??? Chale, veo puro viejito!!! A ver… donde esta el “Jagged Little Pill” de Alanis, el “In Rainbows” de Radiohead, el “MTV Unplugged” de Eric Clapton, el “Supernatural” de Santana, el “Out Of Time” (o cualquier otro) de REM, el “Travelling without moving” de Jamiroquai y (que conste que no soy para nada fan de ella, eh?) “Confessions on the dancefloor” de Madonna???
No estoy de acuerdo. Yo creo que los de Esquire tienen como 50 o mas años. Ah, y no recuerdo haber visto nada de Elvis, Los Rolling, Los Beatles, Bob Marley, y demas… o igual si estan y no los vi… si es asi, perdon. Pero chale… que lista para viejitos!!!

4. Yo creo que “Batman Inicia” si tiene errores. Yo siempre dude que Batman no pudo haber iniciado asi.
Ahora veo realmente como empezo el Batman…

El verdadero "inicio" de Batman...

El verdadero "inicio" de Batman...

Asi si… matando “pinguinos” con su triciclo

Ahorita nos vemos con mas!!!

 

EDIT: Ya revise la lista de los discos de Esquire y si estan los Rolling y los Beatles pero con unos discos que no estoy de acuerdo. El “Sargeant Pepper” de los Beatles es un clasico, me cae. Basico. Y hay bandas MUCHO mas grandes que eso: No hay ni MMM de U2, Nada de Oasis, No esta Pink Floyd con el disco esperado (ya todos sabemos cual, no manchen), y Banda Limon… ah, no… aguanten…