Notillas!!! Notillas!!! Que bonitas notillas!!!

Extra Extra!!!

Se va a llevar su ChocoDiario!!! $5!!!

__________________________________________

Pues ya nos urge que llueva, me cae…

Y es que chale, me cae que Mexico esta en vias de extincion… Yo ya me voy a Chile…

___________________________________________

Calderon dijo que “Todo Mexico es territorio…”

No, no, zoquete. Si ibas a decir Telcel andas mal.

“Todo Mexico es territorio gobernado”

 Yo le creo… aja…

______________________________________________

Oigan, eso estuvo buenisimo… supieron que en la lista de los hombres mas ricos del mundo de acuerdo a la revista Forbes, esta el “Chapo” Guzman???

Y yo me hice la misma pregunta que todos: “Y como demonios sabe eso la revista???” Pos que fueron y le preguntaron??? Sacaron sus estados de cuenta??? Forbes ahora esta bajo investigacion y hasta puede ser acusada de “Apologia de delito” o perder su credibilidad por poner cosas que no son ciertas o “basadas en calculos”. Pos asi hasta yo!!! De acuerdo con mis calculos, soy el mas sexy del DF!!!

__________________________________________

En Mexico, el salario minimo es en promedio $53 diarios. O sea $1590 mensuales…

Los legisladores ganan $400, 000 al mes.

Y luego me preguntan que si me gusta vivir aqui… o sea…

Porque Mexico es asi? Y porque todavia le sonreimos a la… bueno, ya. El blog de politica es el del Chinos… jejejejejeje.

_______________________________________________

Y claro, no podia faltar una taquicardia a los 16 años!!!

_______________________________________________

Ademas de que mi preciosa pelicula de “Avengers” se retraso hasta el 2012…

Snif…

Ya para entonces ya soy abuelo!!! Ah, no… esperenme…

