El regreso de aquel que estuvo, dejo de estar y ahora esta… otra vez

Mis estimados educandos, dejenme contarles que he estado MAS que ausente desde el fin de semana de locos que tuve.

Primero, lo primero: DJ SHAH… estuvo de 15/10. Supero todas las expectativas que tuve. Yo no sabia que el señor toca en vivo (Toca del verbo tocar instrumentos), se avento un remix muy improvisado de “Southern Sun” de Paul Oakenfold (mmmmmuuuuuuuy bueno), toco los clasicos de “Who will find me” y “White Sand”, el extasis para la banda fue cuando se oyo el “I keep dreaming…” de “Going wrong”.

Lo malo? ‘che gobierno mexicano lo odio, me cae. Si se acabo a las 3AM como prometieron. Chale. Yo si ansiaba mi hora lounge, despidiendome con algo como “Ocean Drive” a las 6AM, salir a ver el sol, desayunar e ir a dormir con mi mujer… ni modo. Insisto: Me tendre que ir a Ibiza.

(Les debo las fotos porque mi mujer las tiene… jejejejejeje. Sip)

El sabado, me lance a las Galapagos a platicar con Winona Rider y un monito que mas que su pareja, parecia su guarura.

Deja a Winona, perro!!!

Deja a Winona, perro!!!

O algo asi, no se. Obvio, mi mujer se le quedaba viendo y hasta le sirvio su tostada a el primero, subconscientemente. Pero bueno, saltemos el tema…

El domingo tuve el privilegio de… de… de… que hice el domingo??? Chale, creo que igual que siempre, no dormir…

El lunes hubo junta en el trabajo y el martes y miercoles un congreso…

Mejor les cuento del congreso, no???
A ver, ahi les voy…

Pero eso lo hago en otro post. Esta muy largo…

Habra fotos del presidente y todo el show…

Si, a ver… de una vez…