Review: The unborn (La profecia del no nacido)

unbornposter3

De entrada, chale con el titulo que le pusieron en Mexico.

O sea… que no le pudieron poner “El nonato” o algo asi?
Porque “Profecia”???

En fin.

Ayer, me puse a trabajar, pero mientras, descargue la version “de evaluacion” de The Unborn.

Porque hago un review?

No se… me latio.

La pelicula es la tipica donde esta todo calladito y de repente AAAAAAAHHHHH sale algo y te asusta. Yo le llamo “Pelicula de brinquitos”. Y esta es una de ellas.

Que la hace distinta?

David S. Goyer (Guionista de “The Dark Knight” y “Blade”) es el director.

La historia trata de un niño que no nació y ahora quiere nacer. Asi de simple. Y en si, no hay que esperar mucho de la trama. Vaya, no es el premio Pulitzer, eh? Lo que hace especial la peli, es 2-3 efectos mecanicos (no visuales… vaya, no son hechos por computadora) lo que la hace muy original.

Yo siempre dije que lo que hace grandiosa “El exorcista” o “El resplandor” es lo mecanico. Y no un monstruo digital de 60 pisos de alto (Perdon a Cloverfield).

En fin. Ahora, al final, es una peli de “brinquitos” y no hay que perder eso de vista, pero dentro de este genero, ya me tiene hasta el gorro el asesino mata-modelos. Lo malo de la peli es que a la mitad, da un giro cañon y la neta, me perdi. Es como exorcizar al niño y en un edificio… no, no, no, no. Es rara.

Pero por lo mismo raro, la hace buena.

Veanla? Si, porque no? Si es un sabado en la tarde y estan cerca del cine, lanzence. Es mejor que “La Pantera Rosa 2”, eso si se los juro…

Calificación: 7/10