Que todo tiempo pasado fue… que???

Pues estaba yo hojeando la revista GQ de Diciembre cuando halle algo que me hizo reflexionar…

Realmente no se porque se dice eso de que “Todo tiempo pasado fue mejor”. Vaya, yo jamas habia sido tan feliz como lo soy hoy con mi mujer (Miren que para que me case YO, el eterno soltero…wow… me pego duro), jamas habia tenido 2 trabajos y por lo tanto, me va ligeramente mejor. Jamas habia tenido lo que tengo hoy: Potencial. Vaya, si… no estoy al 100% (Diria el puerco Velez “estoy despercidiado”) pero el futuro pinta mejor hoy que ayer.

Que me hizo ver eso?

A su izquierda, Brad Pitt. A su derecha, George Clooney. A ver... decian???

A su izquierda, Brad Pitt. A su derecha, George Clooney. A ver... decian???

A ver… que antes se veian mejor que ahora??? En serio???

La juventud apesta… porque no podemos todos envejecer dignamente como mi padre?

Porque por si no sabian, Sean Connery es mi padre. O eso dice mi madre... yo no soy quien para cuestionar...

Porque por si no sabian, Sean Connery es mi padre. O eso dice mi madre... yo no soy quien para cuestionar...

En fin. Dejenme seguir hojeando…
