El post del dia… sin espacio para leche, por favor.

El ente me saluda...

El ente me saluda...

Como que “que hubo”? Ente grosero. Hable bien.

starbux41

Ah, mira… que diferencia.

Si, mas respeto, ente explotador de cafetaleros y niños aborigenes.

Pues le cuento mi querido ente que el dia de hoy se caracteriza por varias cosas: Primero, mi jefe ya esta mas relajado que en otros dias. Yo creo que el salir de la oficina nos hace bien a todos, no creen?

Luego, pues mi hermano el Velez anda como yo… desperdiciado, caray. Y desesperado, tambien, pus que…
Lo bueno es que yo, hoy me desestreso oyendo a DJ Shah a todo lo que da. De hecho, ya mis orejas babean por oir “White Sand” o “Lost” o “Verano”. Ya si toca algo con Seis Cuerdas, ya me desmaye…

En fin.

Por ultimo, el dia se caracteriza por ir a comerme unos tacos de buche aqui enfrente de la oficina con Don Cuquis. Y chequense:

'che trafico del periferico, señores... no manchen...

'che trafico del periferico, señores... no manchen...

No cabe duda que hoy, es dia de salir temprano y corriendo… literalmente corriendo porque si te quieres ir en algo con 4 ruedas, mejor que sea un troncomovil para que las patas se te ventilen…

Y version de lujo, por favor. Con mp3 y controles al volante...

Version de lujo, por favor. Con mp3 y controles al volante (Controles de que???)

Porque de ahi en fuera, pues no creo…

Luego: Despues de comer, dije… Pos voy a tomarle una foto al precioso edificio este…

La Torre del Arbol, señores

La Torre del Arbol, señores

Y hasta artistica la foto, con el destello del sol, para que no se quejen…

Y es que no es lo mismo esta foto artistica a

simpsons

Aunque ya se que este blog lo lee gente de todo tipo…

Saben que hace mucho que no como? Un pan dulce.

Se me antojo el niño envuelto que hace mi mujer… Mhmmmm… Pero no. No, no, no, no, no. Todo sea por tener un mejor cuerpo y no acabar como Don Cuquis o como sea que se llame el wey de los tacos…

Y hasta creen que Don Cuquis usa gorrito...

Y hasta creen que Don Cuquis usa gorrito...

Y vamonos a ver a Shah y la otra semana a Radiohead!!!

Y yo ya me fui…
Los dejo, pequeños educandos.
Buen fin!!!!!!!!!!!!!
