El tiempo es taaaaan relativo

Ora, ora... pos a donde se va el tiempo???

Ora, ora... pos a donde se va el tiempo???

Estaba yo justo entre el shampoo y el acondicionador (hora kármica para la reflexión) cuando cai en cuenta…

De que me sirve angustiarme???

Recuerdo vividamente un dia el escuchar a los Cranberries y su rola de “Twenty-one” y precisamente en esos años, yo tenia 21 años. Como la rola trata un poco de la rebelion y en aquel entonces, paso lo de la famosa huelga en la UNAM (Mas o menos, pues… este no es un BLOG historico donde se hallen registros de la nacion, denme chance) y yo, angustiado, pensaba en cambiarme a la Universidad del Valle de Mexico, quien se ofrecia a revalidarme todos mis estudios si les pagaba 2 semestres mas de cuota… ustedes saben… para “revalidarme”…

Pues yo angustiado, estaba yo consiguiendo lana… y para que? De todos modos, me quede en la UNAM y ya ven como salieron las cosas…

Pues digan lo que quieran, pero me siento orgulloso de saber sumar y restar "a lo UNAM" y no ser "cuentagotas" (Chiste UNAM)

Pues digan lo que quieran, pero me siento orgulloso de saber sumar y restar "a lo UNAM" y no ser "cuentagotas" (Chiste UNAM)

Un dia mas, fue uno que tengo quemado en mi memoria. Fue un dia en el que me fui a la escuela con $20 en la bolsa. No fue facil, ya qu esos $20 me deberian durar desde ese dia hasta el viernes (ese dia era martes) o sea que imaginense…
Y ahi iba yo, caminando y sufriendo por tener $20…
Chale…
Un dia mas, fue cuando me fui a trabajar a Queretaro… orale… eso si estuvo denso… un dia manejando, casi me quedo dormido y me embarro en una curva… saliendo, me fui corriendo a comer y de regreso a Mexico. Ese dia, por el hambre, acabe comiendo en la carretera en el McDonalds de (creo que se llamaba) San Juan del Rio (si es por ahi???, bueno, que importa)
Con mi Big Mac, me angustie de que iba a ser de mi vida en ese lugar tan feo.
Como al mes, ya estaba yo trabajando en Roche…
Y aqui estoy, una vez mas. Angustiado. Por falta de lana y por falta de padre y por falta de chapata y por peso de sobra… (bueno, no todo es “falta de…”) y de nuevo pregunto: Para que???
Dejen que sobrevivi a dias feos…
Sino que se fueron volando!!!!!!!
No puedo creer que oia la cancion de los Cranberries hace 10 años!!!!!!!!!!
Conozco el Velez desde hace 7 años!!!!!!!

Asi dice el Velez...

Si, hermanito. Ya estamos viejos…

Y vaya, de que me sirvio angustiarme???

A rato voy a estar jugando con mis hijos los koalitas y riendome de como pude haber sido tan inutil… y el Velez va a estar riendose desde Singapur (en la planta de Wyeth) comiendose su maiz quebrado…

En fin. Cero angustias y que venga la droga…

Ah, no… aguanten…

 

PD: No se si fue el hambre o que onda, pero aquella hamburguesa del Mc, ha sido una de las MAS ricas de mi vida…

