Ya ni les conte… el domingo pasado!!!

Chale, si. Una disculpa a todos mis lectores (o sea a ustedes 4 o 5) pero si ayer se me fue gacho el avion y ya no puse lo que iba a poner.
Resulta que el domingo pos jui a correr como acostumbro, no? Ahi sobre Reforma, desde Insurgentes y hasta Chapultepec y de regreso y otra vez y otra y otra y otra hasta que o abran Reforma y los carros me empujen (o me “pasen a traer”, dirian algunos koalas) o hasta que el hambre me alcance y ni modo, pase a recuperar las calorias quemadas con unos chilaquiles a la Velez…

Bueno, el punto es que jui a correr y me encontre con esto:

dsc00262

dsc00258

Una caravana y grupos tocando en honor a "Felipe". Lo que esta a la derecha es un gran pan BIMBO quien patrocino esto

Una caravana y grupos tocando en honor a "Felipe". Lo que esta a la derecha es un gran pan BIMBO quien patrocino esto

Y de aqui, salieron varias preguntas:
1. Porque BIMBO? Que a poco el Oso Bimbo se llama Felipe? Fijense… jamas lo hubiera imaginado. Por lo joto, yo esperaba que se llamara Filis (diminutivo de Filiberto, mal pensados) o Toti o Pelusito o Diabetin… pero Felipe??? No, eso lo veia venir.

2. Porque festejan a Felipe? Que hizo? Cruzo el canal de la mancha nadando? Reabrio el estrecho de Behring? Bajo los impuestos? Dedujo quien mato a Colosio? Supo hacer una jarra de Tang sin que supiera a puro quimico??? Que hizo para festejarlo???

3. De que me sirve poner un enorme pan BIMBO para anunciarme? Que no nada mas antojo a los pan-filos??? Los que tienen un fetiche con el pan ya se andaban queriendo montar el inflable, se los juro… y los pobres se le quedaban viendo como diciendo… “Tengo hambre…”

"Mama!!! Donde hay leche??? Voy a reforma a comerme un panzote!!!"

"Mama!!! Donde hay leche??? Voy a reforma a comerme un panzote!!!"

4. Porque festejan a Felipe en un domingo con todos los bicicleteros en Reforma??? Porque no mejor llevar a Felipe por unos tacos de cola ahi con Doña Chofis??? Sale mas barato y mas mejor, diria mi madre…

En fin.

Lo bonito del domingo es que como cerraron todas las glorietas, ora si pude ver de cerca el Angel…

Y me dieron ganas de tener a mi mujer ahi al lado... Snif...

Y me dieron ganas de tener a mi mujer ahi al lado... Snif...

Pero bueno, alguien tiene que arreglar los detalles de la boda, no? Y yo con trabajos puedo armar un plan de ventas o sea que definitivamente yo paso… Jejejejejeje.

Luego, fui a comprar xoconostle porque ya no tengo shampoo y me tope con la encarnacion del limoncito de los churrumais:

Ay, señora... pongase una capa encima de eso... parece Hulk despues de una mala dieta...

Ay, señora... pongase una capa encima de eso... parece Hulk despues de una mala dieta...

Pero bueno, a mi que, verdad? Diria el chinos “Yo, a lo mio…”

Y lo mio, pos es el blog, o sea que ya llegue… Mhmmm… que rapido…

Señores, dejen y busco algo bueno y sigo posteando.

Porque mientras ustedes sigan leyendo, yo sigo posteando… o algo asi…