Notillas

Pues 80% de la poblacion (britanica) prefiere dormir a tener sexo.
(Sin comentarios)

Luego… creo que he encontrado mi futura profesion: La reventa. Se gana hasta 300%!!!!!!!!!! Que mas quieres!!!!!!!!!

Por ultimo: Ya es tiempo de que anuncie mi exilio. El dolar ya anda llegando a los $16!!! Y digo, no es que yo sea “catastrofista” (chiste politico) pero mejor me voy a Cuba… esos siempre estan amolados. Asi no lo siento!!!

________________________________________

Primera escena: Una piña va a una discoteca sin pagar.
Segunda escena: Una piña va a una fiesta, no paga.
Tercera escena: La misma piña va a un circo, y no paga.
¿Cómo se llama la obra?
Piña colada.

_______________________________________________

En un anuncio del periódico decía:
Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

_______________________________________________

Y vaya, dejen y sigo trabajando. Ando ahorita en la Terminal 3 del aeropuerto de la ciudad de Mexico (o sea Reforma) pero ya al raton (vaquero le gusta el queso) me transporto hasta un cafecillo…

Señores, recuerden que no es lo mismo “Aterrizar la reforma energetica” que “Aterrizar energeticamente en Reforma”

Ooooooooooohhhhhhhh… ahi viene la PGR por miiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

(Ojala le hayan entendido al chiste, si no… pos que chiste…)