Aguas con la pirateria

Como pueden ver, ahora este blog esta protegido.

Y eso que significa? Bueno, he adquirido una licencia que me permite publicar mis tonterias de siempre y lo que aqui se ponga, ya no puede ser re-publicado en ningun otro foro o blog sin que me mencionen.

Y esto porque?

Haciendo una busqueda en mi querido google, he notado que como 4 o 5 fulanos ya se han fusilado lo que aqui pongo. Ya sea noticias, contenido, imagenes o links. Y pos no!!!

Desde ahora, si lo podran hacer, pero tendran que poner MI post como referencia.

Es lo justo, no?

O sea que ya saben: El Mundo segun “el loco este” ahora contra la pirateria.

 

Saben que es lo curioso? Que al rato, hasta la licencia me copian.

Apuestan???
Yo apuesto $500 o una botella de Malbec 2006 a que me copian la licencia… Chale, ya no hay originalidad en el mundo…

Si NO me copian nada, recibiran una de estas en la comodidad de su hogar... Jejejejeje

Si NO me copian nada, recibiran una de estas en la comodidad de su hogar... Jejejejeje