De la vida y de ChocoRoles

El ente dice:

La cosa esta dice...

La cosa esta dice...

Pues 2-3 mi estimada cosa rara que mas bien parece logo de table barato…

Lo que pasa es que el dia de hoy no me inyecte mi dosis de heroina y por eso, como que me siento todo paranoico. Siento que mis padres me quieren matar, mi jefe quiere mis organos y los de Recursos Humanos quieren… quieren… quieren… no, pos esos nomas quieren dormir… como siempre…

No, ya en serio: Me siento como en rueda de la fortuna

"Mira, desde aqui se ve mi casa!"

"Mira, desde aqui se ve mi casa!"

 Acabe el año pasado con el mayor y mejor pico de mi vida (hasta ahora): Mi compromiso.

Ahora, basicamente no tengo dinero (Bueno, ok, ok, ok… si tengo, pero no TENGOOOOOO, vale?) y en mi trabajo, me encuentro en un literal y palpable bache. Hoy me confirmaron que el proyecto que estoy llevando esta atorado debido a (si, aun vivo en Mexico) la burocracia. Ahora, a esperar a que el Gobierno se ponga de acuerdo con la iniciativa privada y mientras yo, aqui, comiendo mis ChocoRoles (O que??? Creyeron que el titulo del post no tenia nada que ver???)

Pero por otro lado, me da tiempo de actualizarme en varios temas como el ocultismo. De hecho, hoy tengo sesion de sacrificio de perros, monos y puercos. Y como el Velez es un poco de los 3, pos lo sacrifico nomas a el y ya!!!

Ahorita que dije esto, me acorde de cuando mi hermana y yo un dia jugamos a la ouija. No, pos no paso nada, pero digo… me acorde…

________________________________________

Estaba leyendo de la famosisima “Ley del Talion” (Ojo por ojo; diente por diente) y como aun es efectiva en lugares como Iran.

Me explico: Ameneh Bahrani es una chica irani que estaba siendo acosada por un monito, no? Hasta ahi vamos bien. La Ameneh JAMAS pelo al monito. El monito sentia que se moria sin ella. De hecho, lo expreso asi, explicitamente. Como no lo pelaba, el monito fue a buscar a Ameneh y la espero afuera de su trabajo. Cuando ella salio, el hijo de pU74, le echo acido sulfurico a la cara de Ameneh, para que cuando ella estuviera deforme “ahora si le hiciera caso”

La chica no solo quedo deforme, sino ciega.

Pero y… esto que???
Ah, pos la ley del Talion!!!

La semana pasada, un tribunal de Iran declaro al monito culpable y le dictaron sentencia. El castigo???

10 gotas de acido sulfurico en cada ojo.

Y yo digo… Orale…

Pues no se bien que decir. No se si sentir lastima o congratularme por este castigo. Lo que si, es que… pues si… es JUSTO.

Y pues ese es el comentario de la semana…

Ah, no, verdad?

Como siempre, me desvio del tipico desmoche al cual los tengo tan mal acostumbrados, caray…

Continuemos… con algo mas light… nos lo merecemos.

Y es que, como saben, no soy afecto a poner videos aqui en el blog. No me parece coherente. Se supone que el blog es para compartir cosas, no para hacer referencia a YouTube… pero en este caso por el trago amargo de la del acido, se vale….

Como ven? Quieren ser reporteros???

Y es que si… para que nos amargamos??? Lo que va a pasar, va a pasar…

Aun tengo vivido el recuerdo del Velez:

Mi brother dice: "Sonrie!!! Y deja que las cosas caminen!!!"

Mi brother dice: "Sonrie!!! Y deja que las cosas caminen!!!"

Y vaya, que el con un platano es feliz… veanlo…

Mientras uno aqui, parece lemur, me cae…

"Borbon!!! Como va ese proyecto???"    "Bien... creo"

"Borbon!!! Como va ese proyecto???" "Bien... creo"

Claro, como en todo, esta situacion no puede durar. En algun momento, el proyecto debe continuar y ah, caray… que me agarren confesado porque va a haber ASI de trabajo… Hasta voy a parecer gato dalmata… digo, daltonico…

Ah, caray... no veo claro...

Ah, caray... no veo claro...

Y aqui sigo, divertido y feliz como siempre desde Enero 28, 2008…

_________________________________________________

¿Qué se pone Flash llegando a su casa?
Sus pantu-flash

_______________________________________________

Un rato de sano esparcimiento, ustedes saben…

Y ahora, ha llegado la hora del experimento de la semana…

(Calmate, Beakman!!! Y el Velez es la rata Lester…)

Vamos a dejar que mi cerebro divague…

(Agarrense…)

Estoy pensando en mis calcetines de noche. Si, los que usa mi mujer… Ahora estoy pensando en que mañana deberia de traerme una sandia al trabajo, a ver que me dicen. Cuando me pregunten “Jose, porque traes la sandia?” Yo les diga “Porque se me hizo feo dejarla en mi depa”

Luego, pienso en andar descalzo aqui en la oficina y colgar un adorno de Navidad. O colgarme con todo y saco atras de la puerta…

Mas o menos asi...

Mas o menos asi...

Luego pienso en mis colores Blanca Nieves de la primaria…

Ah, esos pintaban chido... y se rompian a los 2 segundos...

Ah, esos pintaban chido... y se rompian a los 2 segundos...

Y como al llegar de la escuela, era hora de ponerse todo idiota viendo “Fenomenoide”

Fenomenoide, Fenomenoide...

Fenomenoide, Fenomenoide...

Y creo que por eso, quede como loquito.

Luego, me voy hasta 1993 cuando me echaba mis empanadas hawaiianas ajuera del CCH Naucalpan… eso es todo… Si no estaban, era de rigor un yogurt de fresa empapado, lleno, escurriendo de granillo de chocolate (mi favorito…)

Y luego, me pregunto: Que soñaran los ciegos? Con colores? En blanco y negro? Sueñan, de entrada???

Y luego, pregunto… Han visto los zapatos colgados de los cables de luz? Porque demonios los cuelgan ahi??? A eso se refieren con “colgo los tenis”??? El pajaro loco camino por ahi y se atoro? Fue un angel que se los quito para ponerse los tacones???

Y luego, porque les decimos tacones? Son unos tacos enormes???

Entonces este es un "tacon"???

Entonces este es un "tacon"???

Pienso en un hipopotamo usando tacones…

En un zopilote, comiendose a un hipopotamo y como al acabar, nomas no puede volar de lo gordo que quedo…

En que ya es hora de comer y yo aqui…

En la comida de Alcon y el sushi malhecho de ahi.

En el sushi de la otra vez cuando comi con mi mujer y le gusto mas el mio que el suyo… Jejejejejeje.

Estoy pensando en los muppets y como una puerca puede andar con una rana.

En como es obvio que Remi era un masoquista y el Señor Vitalis, un pederasta…

"Señor Vitalis, invitese un Torres 10, no???"

"Señor Vitalis, invitese un Torres 10, no???"

En como Armin Van Buuren y su carrera hicieron que DJ’s como Tiesto ahora vuelvan a brillar.

En como ser naco esta de moda. Y digo de moda porque hay como 20 en cada esquina…

Soy el DiCaprio de mi cuadra!!!

Soy el DiCaprio de mi cuadra!!!

Esto si ya es el colmo... "Papa, mejor vendeme!!!"

Esto si ya es el colmo... "Papa, mejor vendeme!!!"

Y en como ya este post parece articulo de revista…

Ahora, si me perdonan, voy a platicar con un durazno mientras ambos nos asoleamos en Africa, cazando luciernagas para hacer un sol artificial…

Andale, pues…

SALUD!!!

