Entre el insomnio y el amanecer

Ay, orejas... otra vez me dio el insomnio...

Ay, orejas... otra vez me dio el insomnio...

Y no es el insomnio per se, es mas bien como una ausencia muy consciente de sueño que se manifiesta por querer partirsela al Velez…

Jejejejejeje.

Chale, tengo tantas cosas que no se por donde empezar…

Estoy oyendo el “Ultimate Lounge Top 100” y esta del nabo!!!

Increible, pero cierto. Si, trae como 40 de Sunlounger, Envio y hasta a Dash Berlin. Si no saben que estoy diciendo, se los pongo en terminos simples: Yo esperaba a Stallone y me salieron los Almada. Asi. De plano. Las rolas se cortan al minuto o menos. Y es que quisieron meter 100 rolas clasicas en 4 CD’s y pos no hay de otra mas que hacerlas bola…

Aguantenme. Dejen cambio de musica…

___________________________________________

Ah!!! Miren!!! Que diferencia!!!

Estoy oyendo “Sirens Of The Sea” de Oceanlab… No, no, no, no, no… Que buena rola. Hasta me recuerdan buenos tiempos cuando yo era joven e iba a ver a “Above & Beyond” en el Roots… Ah, pos fue hace como 6 meses, verdad??? Jejejejeje.

Y hablando del trio de locos (no, no somos los de Alcon…), en el blog de Trance publicaron TODA la discografia de ellos. No, esta criminal… Son casi 5Gb de puro y muuuuuuy buen trance.

En ese mismo blog, pueden bajar toda la de Tiesto tambien… Nomas no se espanten porque si es un buen…

Pero dejemos mis extraños, locos, sanguinarios y muy extenuantes gustos musicales y pasemos al desmoche que es por lo que me pagan…

Digame, usted ente de sexo ambiguo, explotador de cafetaleros y de pobres gatos demarañados que gustan de sus productos mientras se comen un tamal oaxaqueño…

Que opina el dia de hoy?

La cosa esta dice...

La cosa esta dice...

En efecto, ente androgino estilo monito de “Placebo”… deberia de estar trabajando.

Despues de todo, esa boda no se va a pagar sola y mi mujer ya me amenazo que o le llevo a la orquesta completa de Bellas Artes a la misa o me deja sin comer Whiskas por un mes…

Amor, y mis Whiskas???

Amor, y mis Whiskas???

Entonces, pos tengo que trabajar y dejar de vivir como si fuera rico…

Tengo que dejar de subirme a los camiones de CU solo para darle vueltas a TODO el predial de la Maxima Casa de Estudios… Tengo que dejar de pensar en ir a ver “Otelo” al teatro Julio Prieto y formarme alla afuera 6 dias antes para conseguir boletos… Tengo que dejar los viajes a Houston y definitivamente en dejar el lounge…

Adios, mi lounge...

Adios, mi lounge...

Ni modo… pero todo sea por hacer feliz a mi preciosa esposa.

Por cierto… donde estara??? Hace como 4 dias que no la veo…

Jejejejejejeje.

_______________________________________

Pues este fin de semana (de nuevo) fuimos a la Expo-Quesadillas donde se muestran los ultimos adelantos cientificos y tecnologicos en el ramo de la quesadillologia. Pos cual, no??? Si nomas es una ‘che tortilla y metele lo que quieras!!!

Querian hacer la quesadilla “light” sin exito, una quesadilla a baja presion, una quesadilla subsonica y otra que alteraba los electronos en el ultimo nivel energetico, haciendo posible ver moleculas en transicion, como el Acido Carbonico…

Andale pues…

No, pos juimos a la Expo Tu Boda. Y chale… cual crisis???

Si hubo como 4 millones de personas en el salon!!! Pareciamos pollos enjaulados!!! Nomas nos faltaba el maiz quebrado y un trastecito de agua!!!

Si, la neta si hubo mucha gente. O nomas fue la puntada del 14 de Febrero??? No… no creo…

Eso si… mi mujer y yo, felices como cachorros!!!

"Ven, amor!!! Corre, por alla estan las invitaciones!!!"

"Ven, amor!!! Corre, por alla estan las invitaciones!!!"

Pero de ahi en fuera, nos engentamos muy rapido…

______________________________________________

En proximos dias publicaremos nuestro nuevo blog donde pondremos detalles de la boda. Eso si esta chido. ondremos hasta fotos de nosotros negociando con el de las fotos y partiendosela a la señora de los pasteles por no hacernos descuento… no… ni idea… que se pone en un blog de bodas????

Ya veremos…

Mientras, mi mujer disfruta de golpearme como Chris Brown a Rihanna

Y yo que me dejo, claro…

___________________________________________

Mañana empieza la semana del infierno en mi trabajo. Hay auditoria de la FDA y buscaran en los cajones de todos para encoentrar droga o pirateria…

Andale pues…

No, pero si tengo trabajo ora si o sea que me tengo que poner las Energizer…

Porque no todo puede ser como Wyeth??? Buscando mp3, mandandoselos al Velez y el diciendo “Ya!!! Deja de saturar el buzon!!!”

Jejejejejeje.

Pero bueno, mejor esperemos con optimismo el grandioso mes de Marzo con Shah y Radiohead…

Whoo-hoo!!! Sunlounger!!!

Whoo-hoo!!! Sunlounger!!!

Ooooohhhh… si!!!

Y bueno… ya me voy… tengo que dormir…

Son las 11:35PM y yo aqui…

Chale…

Me hace falta algo…

Oh... cierto...

Oh... cierto...

Ya me acorde que me hace falta…

Por eso no puedo dormir…

Snif…

