Transformers 2: 20 pisos de puro robot!!

Devastador en "Transformers 2" sera un gigante de 40 metros de altura

Devastador en "Transformers 2" sera un gigante de 40 metros de altura

Pos creo que la imagen lo dice todo, pero vaya:

Me aguanto los golpes que me de mi esposa, pero me muero por ver “Transformers 2”. Yo siempre fui fan de los robots, y recuerdo vividamente ir al Sanborns de Buenavista a que mi madre me comprara mi Optimus Prime… segun ella, el juguete mas original y caro que ha visto en su vida…

Jejejejejeje.

El chiste es que soy fan.

Y vaya, navegando, vi que Devastador (formado a partir de la union de 5 Constructicons) sera de 40 metros… o el equivalente aprox. de un edificio de 20 pisos.

La imagen es la escala mas acertada: Los humanos son los puntitos, a la izquierda esta Optimus Prime y esa cosa monstruosa es Devastador.

Cool, no???

No, no, no, no, no, no…

Para verla en IMAX, me cae…

Le llego.

DECARGALA!!!

https://borbon.wordpress.com/2009/07/22/descargar-transformers-2/