Ah, caray… en mandarin???

Ni Hao Kai Lan??? (WTF???)

Ni Hao Kai Lan??? (WTF???)

Ni Hao Kai Lan es un programa que sale en “Nick Jr” en la cual esta monita pacheca de aqui arriba nos introduce al mundo del mandarin pa que nuestros hijos ya pidan su “aloz con pescado” o compren mercancia china a $5 nomas pa que se rompa a los 10 segundos…

Pues si, esta monita nos enseñala mandalin de lunes a vielnes a las 8AM y los sabados y domingos a las 8:30AM.

No me impolta que la monita hable hasta totonaca…

Me impolta que me tengo que levantal a las 8 de la mañana pa aplendel el chino!!!

Eso si duele…

 

Por cierto, le robaron la idea a la familia de mi esposa…

Una niña con un tigre y un koala???

Eso esta muy sospechoso… creo que la camara me esta siguiendo…

 

Salud, hijos del payaso labanito!!!

Ton-ting-te Sho Kosugi!!!