14 de Febrero: Hay zombies o que onda???

Me cae que no hay nadie en la calle!!!

Me cae que no hay nadie en la calle!!!

Ahorita que llegue a la oficina, no voy a decir que me espante, pero vaya, pareciera que todos se fueron a festejar el 14 de Febrero con su respectiva pareja, porque aqui, pufff… se evaporaron!!!
Vaya, ni el señor de los tacos de canasta de la esquina vino.
Me rompio mi corazoncito…
Se acuerdan de la de “28 days later”??? Andenle…
Yo hasta pense que ya nos habian invadido los zombies!!!

Los zombies son el pico de la cadena alimenticia, saben???

Los zombies son el pico de la cadena alimenticia, saben???

Y pues ahorita estoy solito (diria el burro de Shrek) y oyendo BEAT como siempre.
Por cierto, los de BEAT andan preguntando cual es la frase mas cursi que te han dicho, por cierto del 14 de Febrero…
Y mi mente divago…
(Introduzcase distorsion de la imagen, como cuando alguien recuerda algo en las peliculas…)
En la secu, una niña me queria ligar y creo que fue bastante directa (“Me acompañas a mi casa? Mi papa no esta”) y me asusto…
En la prepa, lo mas cursi fue una carta que tenia pedazos de papel lustre rojo. La carta acompañante decia “Este es tu corazon roto… ya ando con otro” y chale… dije “Bueno, al menos fue original”
En la uni, lo mas cursi que me paso fue un dia que cayo tremendo aguacero en la ciudad y yo, muy romanticamente, me fui caminando bajo la lluvia. No contaba con que los carros me empapaban cuando pasaban hechos la mocha. Obvio, llegue a mi depa como si me hubiera puesto a jugar con Keiko…
El año pasado, mi ex-jefa y yo, nos agarramos a gritos…
Ella me decia “cinico”, yo le decia “Ya peinate”
Ah… era bello…

No, pues ya en serio: Yo siempre he sido cursi. Lo que pasa es que ahora tengo CON QUIEN serlo. Me gusta Roxette (que de por si, ya es suficientemente cursi… si no me creen, busquen en YouTube “Almost Unreal” y me daran la razon), las rosas, los peluches y los detalles.
Caso curioso es que yo jamas he festejado el 14 de febrero.
Se me hace una treta de los comercios para vender lo que JAMAS sale de las tiendas.
Yo le regalo cosas y flores a mi mujer siempre. No solo un dia. Eso es lo que vale, creo. Ser detallista siempre. Mi suegro diria “Mantener vivo el amor”
Y el amor, no se mantiene vivo solo un dia…

Si, el 14 de Febrero no se festeja…

Pero bueno, dos frases ganadoras de BEAT fueron:
“Por ti suspiro, por ti me muero. Por ti en la escuela, siempre saco cero”
“Quisiera ser pajarito para cantarte en las mañanas”

La primera me latio. La segunda apesta…
“Quisiera ser pajarito…”???
Perdon???

“Yo quisiera ser acaro para vivir en tu almohada”
“Quisiera ser chupelupe para vivir en tu boca”
“Quisiera ser Staphylococcus Aureus para vivir en tu piel”
“Quisiera ser shampoo para que me restriegues en tu pelo”
“Quisiera ser calcetin para agarrarte las patas siempre…”
Orale, que deprimente…

No, yo quisiera ser el sol para suavemente despertarte de tu sueño, darte calor y acompañarte y que, tal como mi amor, jamas, ni por un dia, te falte…

Aaaahhhh!!!
Que diferencia!!!

Creo que esta generacion ya no es romantica…
Y como no, si como vieron aqui abajo, ya todo es mandarin, sexo, drogas y robots…
Jejejejejejeje.

Y las calles siguen vacias…
Chale…
Me da miedo porque entonces todo va a estar hasta el gorro hoy…

O sea que no puedo ir al cine???
Yo queria ver “Viernes 13”!!!! O “Sangriento San Valentin 3D”!!!!!

Y hablando de que la juventud no es romantica, eh???

Changos… creo que ya caigo…

Ok, prometo ir a ver una peli romantica hoy. Necesito sensibilizarme…

__________________________________________________

Tema aparte es que me cae que quiero aguantarme la risa, pero no puedo…
http://www.ticketmaster.com.mx/Snatam-Kaur-boletos/artist/1095001

Jejejejejeje…
Chale…
____________________________________________________

Lo que si (espero) no perderme, es esto:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140040E5F224A687?artistid=1245346&majorcatid=10002&minorcatid=821

Y no por otra cosa que no sean motivos sentimentales.
“Madame…” es la primera opera que vi en mi vida. No soy muy culto, pero reconozco la belleza cuando la veo (Verdad, amor?) y me dejo de a 6 la produccion y la voz de la protagonista.
Por eso me gusta “Madame…”
Ademas de que, ya sensible, el tema me parecio de lujo…

______________________________________________________

Y es aqui donde introduzco el primer gesto de hambre en el dia…

Extraño Pfizer y sus ricas burritas de desayuno.
Llegaba yo a las 7:30AM, iba directo al comedor y Don Hugo ya me esperaba con unas burritas con frijoles y un cafe con leche super-calientito para el infernal frio de Santa Fe…
Ah, que rico…

Digo, ahorita tengo un (MUY) buen trabajo… dos, de hecho…
Pero vaya, esas burritas…

Si, Pfizer apestaba, no? Pero las burritas!!!
________________________________________________________

Bueno, ya me voy…
Dejen y busco al Velez a ver donde anda el perro sarnoso…

Salud!!!