La señora del cafe dice: “Que bonitos los 90’s”

Asi es, señora rara del cafe caro y con sexo indefinido. Los 90's eran chidos...

Asi es, señora rara del cafe caro y con sexo indefinido. Los 90's eran chidos...

Definitivamente (o sea: me cae) los 90’s eran chidos.

Dejen la moda, dejen los programas chafas de entrevistas, dejen los huevitos de chocolate, dejen el lavado en seco…

LA MUSICA!!!

(Chale, eso, que???)

Y vaya, ayer me puse a actualizar mi musiquilla porque cada vez que veo a mi mujer me da pena ya llevar las mismas rolas. Me siento como MixFM, que nomas tienen 200 canciones y esas las ponen siempre, no?

Entons (=Entonces) me di a la tarea de buscar rolas de mi decada favorita en la que regresando de trabajar de Arby’s, corria a mi depa en la quincena y rapidamente, se lo mandaba todo al club de fans de Roxette o me lanzaba al MixUp mas cercano en los tiempos cuando un CD costaba maximo $50.

Y vaya, para olvidarnos de que hoy el dolar se vendio mas caro que el Velez sobre Tlalpan — o sea a $14.60. Pos musica para recordar tiempos mejores!!!

Dejen que ESTA pagina cargue, seleccionen la cancion y la pueden oir en streaming. Si la quieren bajar, den click a su derecha, donde dice DOWNLOAD THIS SONG. y pues ya… la bajan…

Sirvanse notar la EXTRAORDINARIA “Closing Time”, “Mr. Jones” de los Counting Crows y hasta la muy “fresh” rola de Marky Mark.

Leccion de historia: En los 90’s no deciamos “Cool”. Deciamos “Fresh”

Que mmmmmamucho el sol….

Y que la señora rara del cafe siga diciendo estupideces…

Velez: Todavia no te vas al huevo???

Amorcito: For You. Mua!!!