La luna de Febrero, siempre sale de noche

Que precioso cielo redentor

Que precioso cielo redentor

La vida, en si, es una cuestion de altas y bajas. No todo puede ser belleza, porque entonces, no la apreciariamos. Debe existir la oscuridad para ver la luz. Y lo que he aprendido en estos dias es que SIEMPRE hay mas oscuridad cuando esta a punto de amanecer.

Si, es en serio. Me he pasado unos dias del nabo, pero gracias  a las principales fuerzas en mi vida (mi hermosa mujer, mi perro hermano y mi santa madre) de nuevo me siento bien.

Y es que no dormi por un par de noches debido a que (dejen Mexico) YO MISMO entre en recesion. Me quede $in nada, pero ahora, debo ponerme las pilas si quiero darle a mi mujer la boda que se merece. Sera la primera vez en la vida cuando tenga 2 trabajos, pero yo creo que si se va a poder…

_________________________________________

Despues del toque pachon al blog, empezamos con el recuento del fin de semana de puentecito que vivio la ciudad.

En medio de todo eso, vive mi hamster "Tiesto"... espero...

En medio de todo eso, vive mi hamster "Tiesto"... espero...

Pos el fin empezo con una escena de la pelicula “Cuando el destino nos alcance” en la que sale el Lopez Doriga diciendo “Este fin de semana y de ahora en adelante, la ciudad de Mexico, no tendra nada de agua. Le recomendamos a la poblacion que se vaya a las fuentes a bañarse como pajaritos o al lago de chapala a remojarse las enaguas”

Y yo pregunte “Pos que es una ‘enagua’, tu???”

Si gusta, le echa un Alka Seltzer y tiene un jacuzzi...

Si gusta, le echa un Alka Seltzer y tiene un jacuzzi...

Y ya despues de echarme un trago relajante de jarabe para la tos con 75% de alcohol (nunca han visto cuanto alcohol tiene un jarabe???), me relaje y pense:

Creo que ya nos echamos al planeta en serio. A partir de hoy, solo los queda el exodo. Recurrir de nuevo a ser nomadas. Buscar tierras con agua y recursos, agotarlos y seguir adelante. Yo, por eso, pos me fui a las Galapagos… Jejejejejeje. No, pero neto si ya nos lo echamos. Por eso me gusta mi trabajo. Al menos siento que hago algo bueno. Mi trabajo se trata de pintar con cal los arbolitos para que no se les suban las hormigas. Trabajo con Don Roclotildo de 6AM a 12PM y pintamos uno o dos arboles diario. Es que son arboles muuuuuuy grandes.

Ya despues de la orgia de alcohol y musica, me fui con mi mujer a las Galapagos.

Ahi, ayer, apartamos el jardin para la boda. Bueno, es un parque, pero yo le digo jardin y cuando digo “reservamos”, significa que caimos de paracaidistas ahi con una tienda de campaña y nos vamos hasta que sea la fiesta. Será en el parque Mexico que esta en la Condesa…

De hecho, aqui es donde me voy a bañar, antes de la boda...

De hecho, aqui es donde me voy a bañar, antes de la boda...

Y pues ya, no?

Ese mismo sabado, me dio por ponerme medio jarrita. Y es que la neta, me dio gusto ver que las cosas ya van tomando forma…

Me tome una copa de aguardiente, 3 tragos de thinner, dos golpes de jarabe Vick para la tos, cuatro trancazos de spray fijador de pelo y un Bocadin… el Bocadin se me atraveso nomas.

Ya fuimos a la casa de Santa Claus (que curiosamente no estaba acompañado por sus gnomos ayudantes — creo que estaban en huelga) y segui con la jarra durante el Super Bowl.

Obvio, pues ni vi quien gano y mucho que me importo, eh? Creo que ganaron los Tecos… no se…

Pero justo a mitad de la jarra, llega la tlacoyera de la familia y dice “oigan, ya llego el drogadicto” y todos nos quedamos… que???

Yo, luego luego, pense en mi brother.

Dije Ay, mi brother me alcanzo pa la jarra

Dije "Ay, mi brother me alcanzo pa' la jarra"

Y fue ahi cuando cai en cuenta y no… no era mi brother. El estaba seguro acosando a una niña de su cuadra, subido en su bicicleta con un Frutsi y comiendose una hamburguesa con consomate…

No, no era mi hermano. Era otro drogadicto cualquiera. Y ahi, decidi hacerle una oda a tal sujeto:

“Oda al drogadicto”

“Oh, drogadicto que te drogas. Porque no dejas la aguja y vienes con las brujas, a comerte un tamal de dulce? Porque con tu silueta, dices que el mundo apesta y que ya no puedes continuar? Acaso no es cierto, que aunque el barrio es austero, aun asi, venden buen cemento? Sigue con tu camino, buen drogadicto sin destino y vive a mas no poder. Lanzate, ese mi drogos a comprarme unos cheetos y chance y te alcanzo en la banqueta! Siempre estaras en mi memoria, con tu aroma tenue a kola-loka y unos ojos de farol… Eres como mi hermano, nomas que no haces LIMS y no eres tan degenerado. Oh, querido drogo-drogo. Ya llegale. Aqui, no hay estopa con thinner para ti… Fin”

Eso!!!

Ya regrese aqui al DF sabiendo que habia agua y no hay dinero y me preparo para mañana, lanzandome a mis 2 trabajos… Nomas me falta trabajar en un OXXO de 10Pm a 6AM y ya trabajo las 24hrs del dia… que chido…

Eso si, tomaria cafe a mas no poder!!!

Eso si, tomaria cafe a mas no poder!!!

Mientras tanto, estoy viendo “Hulk vs. Wolverine” y la neta, pos esperaba mas, pero esta bien, eh???

Si alguno le interesa, espero ansioso el mes de Marzo que es cuando:

a. Viene DJ Shah (imperdible)

b. Viene Radiohead (impredible segunda parte… y eso que me quede formado toda la noche, posa!!!!)

c. Ya espero estar mas estable economicamente con 2 trabajos mejor remunerados

d. Sale “Watchmen”

e. Empiezo a meterle dinero a la boda fuertemente

f. Se me cae el pelo

g. Me vuelvo lobo en las noches y peleo con vampiros… aja…

h. Salgo en Afterhours de nuevo como DJ invitado… si… como si me volvieran a invitar despues de lo que hice la ultima vez…

Y vaya, aqui ando tambien bajando trance del blog de siempre (Link en “Blogroll” aqui a la derecha) y actualizando el Afterdark de mi mujer.

Ya, lleguenle.

Chale, aqui al lado de mi hay un zopilote. Creo que estoy trabajando mucho…

Velez: Vete al huevo!!!!!!!!

