Un gato menos en la calle

Despierten a ese gato!!!

Despierten a ese gato!!!

Mi compañia ha tenido a (MUY) bien el hacerme que me ponga a trabajar en otros aspectos de la empresa en lugar de postear…

Y fijense que me da gusto.

Los que me conocen, saben que eso es lo que pido en todo trabajo: TRABAJAR!!!

A mi me fascina trabajar. Asi, matarme las 8 horas y (realmente) ganarme mi sueldo.

Empece a trabajar a los 16 o 17 años. Desde entonces, jamas le he tenido miedo al trabajo y se me ha hecho una buena costumbre. De hecho, ahorita le contaba al Velez que creo que llevo como 5 años sin trabajar.

En Coca fue el ultimo lugar donde hasta llegaba temprano para trabajar. No para tomar cafe, desayunar o platicar, eh??? A TRABAJAR!!!

Despues vino el horror Wyeth, donde me dedique mas a buscar mp3 (Ahi descubri… como cuantas, hermanito? como 20? paginas de mp3), a poner blogs y fue donde hasta tuve mi propio dominio de jborbon.net que valio al año no solo por falta de recur$o$, sino porque los que guardaban mis archivos no querian que hubiera mp3 sin “licencia”… chale… vamos a preguntarle ahora que venga, a DJ Shah cuanto paga de regalias por usar las rolas de Van Buuren…

En Wyeth creo que nunca trabaje. Y lo UNICO emocionante fue cuando se cayo el nuevo secador y lo dejo todo abollado…

Y que se nos cae el secador...

Y que se nos cae el secador...

Te dolio, pequeño???

Te dolio, pequeño???

Despues de eso, me acuerdo que trajimos a dos hojalateros de esos que arreglan golpes de carros pa’ componerlo… Jejejejejeje. No, no es cierto… pero chale, si se ve duro el trancazo… Y sip, fue lo unico interesante que me paso en ese agujero del demonio. Y siempre dije que estaba salado ese lugar. El Velez perdio un riñon y yo… pos no perdi nada, pero no trabajaba…

Aguas y no se aparezcan por ahi porque se les aparece la bruja...

Aguas y no se aparezcan por ahi porque se les aparece la bruja...

Despues me jui pa Roche.

Chale…

Asi era la lluvia de Toluca

Asi era la lluvia de Toluca

Y asi era el frio!!!!!!!!!

Y asi era el frio!!!!!!!!!

De hecho un dia que amanecio, no podia creer el frio. Llevaba yo dos sueteres (muuuuuy raro para mi) mi abrigo y aun asi tenia frio que trataba de mitigar con un cafe… que vendia la maquina… ni siquiera era gratis. Y vaya, ha sido una de las experiencias mas amargas de mi vida, pero que me hizo crecer mucho.

Y de nuevo: No trabaje…

Luego me jui pa’ Lavoratorios Halcon.

“Mi’jo: Que güeno que ya estas trabajandole en Lavoratorios Halcon. Tu puerco el Poncholito te extraña rete-harto. Cuando esta con su cerda novia, el Poncholito ya ni la pela por estar pensandole en ti. Tu primo Jacomolilto, el soldado, anda detras de una teibolera que conocio por el metro Acatitla. Se llama Laporotoma, pero en la pista se llama “Marian”. La ñora lo trata rete-mal, pero como mantiene a tu primo, pos el feliz. Tu hermano mayor, el Polos, ya consiguio trabajo en la central de abastos. Dice que ahi va a poner un LINS. Que pa que haiga un mejor control en frutas y verduras y los enbarques no se atrasen tanto. Chale. Yo ya le dije que mejor cargue cajas de jitomates, pero no me pela. Tu tio abuelo sobrino primo suegro cuñado, el “Peines” anda viendo si puede sacar a tu hermano el “pozolero” del bote. Ya ves que ese lado de tu familia es re-rara, tu. Oye!!! Que el “pitufo” se casa con la “tu-las-traes”!!! Como ves? Es que ves que la chava puso su puesto de tacos de conejo y que el “pitufo” era su chalan aca, sirviendo refrescos? Andale, pos un dia que se quedan los dos solos y ves que esa vieja era bien zorra y pos ya te imaginaras… El “pitufo” anda medio tristeporque sigue pensando en la “chocomil” (la negra esa, que tenia piel como de tapete) pero, pos ya que???. Sale pues, mi’jo. Cuidate mucho y a ver si me puedes mandar unas gotas pa’ los faros de alla de tus Lavoratorios, prque las ultimas que mandaste, hacen que se me critalicen los ojos. O eso dijo el doitor. Saludos!!!”

Y pues que les digo de los Halcon???

Aparte de que fue la tercera vez que nos reunimos el ‘che Velez y yo… y claro, cuando conoci a mi hermosa esposa… Nada mas por eso quiero el mugre lugar… y pues si, ha sido lo mejor que me pudo haber pasado… aunque NUNCA trabaje…

Y luego, pos los Pfizer…

Ay, el Pfizer…

Que tanto se puede trabajar aqui? En serio...

Que tanto se puede trabajar aqui? En serio...

Lo unico que extraño son las burritas al desayuno en esto, llamado comedor...

Lo unico que extraño son las burritas al desayuno en esto, llamado comedor...

Y una vez mas: Cuando trabaje???

______________________________________________

Yo espero que en este nuevo trabajo ahora si me nazca lo MSD y no lo Pfizer y vuelva yo por el buen camino del Señor… del Señor que me da trabajo, digo…

Ojala y no ande yo tirando regletas, “oliendo a lima” o perdiendo permisos de importación ahi o quemando el edificio…

Oops... muy tarde...

Oops... muy tarde...

Pero, pues si.

Ojala y ya me pongan a hacer algo que no sea esto: Postear sobre mi vacia y ridicula vida escasa de super-heroes y llena de alcohol y desgracia

Andale, pues… sobre todo yo, eh?

Creo que la peor que me he puesto ha sido en la casa de mi abuela cuando le dije “wey” y cuando… ah, no… a ver, esperame…

Bueno, una de esas…

Salvo la del famoso “tarro de a litro” del Celtics y donde aun conservo el tarro y la del año nuevo 2008, no ha habido otra mas regia… Ay… maldita sea… ya me dieron ganas de una rica oscura de barril…

Una michelada, no???

Una michelada, no???

Ah, como extraño aquellas epocas cuando el viernes en la tarde, despues del trabajo, era mandatorio ir por una oscura de barril, unas papas y solo quejarnos o platicar de lo que sea y dejar que la vida fluya. Pareciera que con cada sorbo, tu vida recobraba no el sentido perdido, pero la paciencia requerida para apreciarla. Es dar un paso atras y ver, de lejos, lo mucho que tienes y lo poco que lo admiras en silencio…

Y ponerte hasta el gorro hasta que te subas a la mesa y te den tus ataques de chango “Corazon alegre”!!!!

Despues del momento Neruda del dia, solo les deseo la mejor de las tardes y felices pascuas…

Ah, caray…

Bueno, a lo que iba: Que mi jefe me quiere ver mas seguido trabajando. O sea que ya saben, posteare cuando pueda y no cuando ustedes quieran. Y no me griten o les cierro el blog y se tendran que ir a la competencia, o sea, al peor blog del mundo

_____________________________________________

Ademas, me da gusto que ya trabaje… serio que me aburro mucho a veces…

En fin…

Ya saben lo que dicen de los gatos…

Me despido!!!! Nos vemos pronto!!!!!

Seguramente vimos mas de una vez como los gatos mueven sus colas. No es un simple juego, sino que en general tratan de comunicarnos algo. En Planeta Curioso encuentro una lista con lo que quieren decir los gatos cuando mueven la cola.

* Si la cola se eleva un poco y se ve apenas curva, al gato algo le llamó la atención.

* Si se curva ligeramente hacia abajo y en la punta, el gato se siente relajado.

* Si esta estirada por completo hacia arriba, saluda amistosamente.

* Si balancea la cola demuestra cariño.

* Si la punta se mueve enérgicamente esta enojado.

* Si mueve toda la cola enérgicamente esta muy irritado.

* Si estira la cola y la tiene erizada trata de intimidar.

* La cola erizada y arqueada en lugar de rígida demuestra que esta por atacar.

* Erizada y apuntando abajo muestra que el gato tiene miedo.

* Con la cola entre sus patas quiere decir que muestra sumisión, o derrota.