Siento celos hasta de mi…

No se porque, pero me puse a buscar articulos sobre celos y encontre informacion bien loca.
No estoy viendo a mi novio... se me antojo el alcohol...

No estoy viendo a mi novio... se me antojo el alcohol...

Y es que vaya, de acuerdo con los psicologos (o eso dicen… ya ven que en este pais, todos somos licenciados) los celos son normales y hasta sanos y necesarios. Demuestran interes y competitividad natural por el afecto de nuestra pareja. O sea: Quiero ser el macho alfa, no?

Pero orale, ahy gente que de veras esta dañada…

Mira:

En ocasiones, cuando los celos aparecen, son debido a malinterpretaciones de situaciones ambiguas. En vez de parar a pensar en otras posibles explicaciones, se permite que las emociones inunden el razocinio. Por este motivo, es muy importante tomarse un momento para analizar tanto las impresiones como los pensamientos que atraviesan la mente en situaciones ambiguas.

Señales de alarma

Necesita controlar todos los movimientos de su pareja.

Y yo pregunto: Para que quiero saber si mi mujer esta en la recamara o en la sala o en la cocina. Ya con que ESTE ya es suficiente, no? O deberia saberlo? Que tal que esta en la azotea robandose la antena del vecino? O la ropa de la del 6? Ah… buen punto…

Opina que sos un ingenuo o una ingenua y te pueden engañar.No es que yo sea ingenuo. Vaya, Santa Claus me protege de mis enemigos y siempre he creido que todas las personas en el mundo son buenas. Mi pais es un pais rico, con valores y politicos honestos… Pero no soy ingenuo, no manchen, que… Y eso de que me pueden engañar… uffff… Es mas facil que se me caiga la regleta al tanque a que me engañen… A ver… momento…
 
No le gusta que salgas sólo/a o con tus amigos.
Bueno. Bueno. Bueno. Consideremos que para cualquier mujer es peligroso salir sola. Que mujer??? Para todos!!! Yo como siempre digo “Si sales, nada mas vete con cuidado y lleva el celular” Ahora, lo de los amigos es otra cosa porque los amigos de mi mujer son unos degenerados. Asi como el Velez, andale. El otro dia, estaban invitandola a una pelea de gallos, donde se comian al perdedor. Despues, hacian un baile todos ebrios y desnudos en Cuernavaca… o algo asi… no me acuerdo… estaba yo muy drogado ese dia…

 
No le gusta que lleves cierto tipo de ropa provocativa.

Lamento diferir aqui. Hay ropa provocativa y ropa de ya-para-que-te-pones-ropa???

 

Si yo veo a CUALQUIER mujer vestida asi, la cacheteo

Si yo veo a CUALQUIER mujer "vestida" asi, la cacheteo

Y es que, no es mala onda, pero vivimos en Mexico. Hasta la prensa lo dice:

Si quieres evitar una agresión sexual: no uses ropa provocativa, cuida tus miradas y gestos, no te quedes sola con un hombre y no permitas familiaridades, señala el semanario Desde la fe

Y es que si, mejor vistete normal. Total, lo sexy no se quita si te pones una sudadera de los Patriotas de Nueva Inglaterra encima. Hay que usar la imaginacion, digo yo…

 
Sólo te quiere para si.

Ay, si, wey!!! Como a todos nos gusta tener a una pareja compartida!!! Es aqui donde veo que los “psicologos” estan mas locos que uno. Pos claro que nada mas quiero a mi pareja para mi!!! O que??? El mesero diciendo “Gusta que le retire la cuenta?” “Si, y de paso, pos llevate a mi pareja, no?” Chale… No entiendo… Hay que estar dañado para andar con una persona asi…

 
Arma una escena de celos sin motivos.

Yo armo LEGOS y nadie me pela… Armar una escena de celos…

 

 

AFUERA DE LA FONDA “Doña Chofis”. DIA

Emma

“Ya no te amo, John”

 

John (escupiendole a la cara a EMMA)

“Estoy celoso”

 

FIN DE ESCENA

 

No entiendo. Como se arma una escena de celos? Le grito? Le pego? Le muerdo el talon? Me subo al techo mas cercano y le caigo desde ahi? Organizo una jauria para que la atropellen? Le dedico una serenata de la “Z”? Le mando un mail con la imagen de Poncholito? No entiendo… No es coherente. O sera que yo siempre he creido que hablando nos entendemos mejor?

 

Cree saber más sobre usted que usted mismo/a.
 
 

 

 

 Ay, en la torre… Ora si me perdi. Si la persona sabe sobre usted mismo, mas que usted mismo, la perona puede CREER que es usted mismo. Sin embargo, usted mismo sabe que usted mismo es usted mismo. Usted mismo no puede ser alguien mas creyendo que es usted mismo sabiendose ser usted mismo, sin serlo. Es como si usted mismo se creyera ser el “usted mismo” de la persona a la cual le esta demostrando que no es usted mismo. Usted mismo puede CREER que es usted mismo, pero no lo es, porque el primer usted mismo murio en un accidente y el otro usted mismo lo reemplazo, acostandose con la pareja que era usted mismo, pero que perdio el usted y ahora, solo es “mismo”.

‘che novela, wey…

Y luego viene la contraparte:

Tácticas para evitar los celos

Inténte que se sienta seguro/a de su relación, mostrando lo bien que están juntos, pero sin dar explicaciones de lo que haces constantemente.

Significado: Brincale y callate. Para que hablas???
Aclare desde el principio cualquier situación que le pueda llevar a crear una sospecha más.

Asi es. Puede ser que la pareja NO estuviera besando a otro(a). Puede ser que le estaba succionando algo que se le atoro en la garganta…

 
No intente que reconozca que todo lo que le ocurre es por celos.

De hecho, sali de Pfizer por celos, tengo hambre por celos, no he ido al baño por celos, tengo sueño por celos, no tengo trabajo por celos, tengo un blog por los celos y ayer me salio un barro por celos…
Explíquele cómo te sientes cada vez que te espía o te interroga.

“Protasio: Cada vez que me sigues y me subes a la camioneta con tus 6 amigos armados y encapuchados, me amarras, me golpeas, me privas del sueño ahogandome en una tina, me das toques en las muelas y me das de comer puro Burger King, me haces sentir mal. Siento que no confias en mi… por favor, vamos a sentarnos a tomar un chocolate “Abuelita” y a platicar de ello…”

 

Andale, Protasio, sientate y cuentame tus penas

"Andale, Protasio, sientate y cuentame tus penas"

Preguntale por qué no puede confiar en ti si es que realmente te quiere.

No tienes porque desconfiar de mi. Si, te puse los cuernos 143 veces. Tengo ahora 6 amantes, te he escondido que antes fui hombre, solo quiero tu dinero, he sido convicta 4 veces por homicidio… pero no desconfies de mi!!!!!!!!! Estoy aqui porque te amo!!!!!!!!!”

 

 

Reflexiones para una persona celosa

Piensa que tu pareja está contigo porque te quiere como eres.

Aunque estes asi y trabajes en Alcon, puedes tener pareja

Aunque estes asi y trabajes en Alcon, puedes tener pareja

Si tienes amistades, ¿No es lógico que tu pareja también las tenga?

Si, pero hay niveles…
Es importante fomentar aficiones al margen de tu pareja.

 

 

 

Significa que le puedes hacer un margen a tu pareja

Significa que le puedes hacer un "margen" a tu pareja

Cuando le asalten dudas calmate y luego habla sobre ellas.

‘ches dudas rateras… a mi que me asaltan y yo que las golpeo, pos que…
No se puede desconfiar de alguien que confía en ti.

Y no puedes golpear a quien sabes de antemano que te la VA a partir…

mi vida, quiero hablar contigo, porque no me gusta que salgas con tus amigos...

"mi vida, quiero hablar contigo, porque no me gusta que salgas con tus amigos..."

A ver, dile algo!!!
Tu pareja es libre de estar a tu lado.

“Jacinta: Eres tan libre como un pañuelo desechable al aire o como el CO2 en la atmosfera o como un vagabundo pulgoso en la calle o como un perro sin dueño que camina con la panza vacia o como el agua de caño que fluye en el drenaje o como los cisticercos en mi cerebro o como el—“

“Ya, ‘che Macario!!! Si soy libre, pero no te manches!!!”


Tu pareja es una persona y no una propiedad.

Ah, caray… o sea que la factura que me enseño mi mujer por haberme comprado era mentira???!!!

 

 
Yo, por eso, mejor los invito a hacer su pequeño test y resolver por ustedes mismos (jejejejeje) si son o no celosos.

 Lleguenle…