Los dias van y vienen

Ultimamente me he estado acordando mucho de cuando trabajaba en Toluca. Sera por el intenso frio que he sentido en estos dias… Jejejejeje.
Si, cuando me levantaba a las 4:45AM y salia hecho la mocha a mas tardar a las 6. Ya iba yo por toda la carretera y me paraba en Metepec en el Starbux a echarme un Alto Te Zen mitad con agua, mitad con leche deslactosada y le echaba 1 1/2 sobrecitos de azucar mas-acabado. De ahi, correle a Roche y a “validar”… Digo, realmente me dedicaba a aumentar mi lista de contactos de MySpace, no? Pero vaya, ustedes digan que yo “trabajaba”
Por cierto, yo se que no me estan viendo, pero un saludo a don Adan Souza. Excelente validador (de los mejores que he visto) y buen amigo.
Ah! Pero el punto.
No era la IDA a Toluca. Era EL REGRESO el que mataba. Un dia, hice 6 horas de regreso. No, no es broma. 6 horas.
Carretera Mexico-Toluca

Carretera Mexico-Toluca

 Y de ahi, pues obvio, que cualquiera se vuelve loco.

De hecho, yo si acabe medio tocado de los nervios.

En Lomas, me metia en una callecita (Creo que era Prado Norte) apagaba el carro y a dormir, papa. En lo que pasaba el trafico. En aquellos momentos, mis unicos amigos, eran los vendedores portatiles que jijos de Krusty, nomas ven un embotellamiento y venden hasta Cajitas Felices o pastillas de cianuro para ya no sufrir…

El que vende hasta higados

Se va a llevar 1 de a peso, 5 por $5!!!

Y chale, yo como queria en esos momentos matar a alguien o tener on Bugatti Veyron de esos que van a 460km/hr para irme de volada!!!

 

Pero…

Pero…

Pero…

 

No se si se saben la historia de Stefania Reyes

Es una piloto de NASCAR (o algo asi, vaya) que apoyaba el programa “Maneja tu vida” en el cual, se exhortaba a las personas a no manejar a exceso de velocidad, a cuidarse, a darse cuenta que NO vale la pena meterle al carro a todo lo que da si SOLO vas a llegar 10 minutos antes a tu destino.

Y aqui hago una pausa:

Ustedes van en su carro al trabajo, escuela, o en el caso del Velez a la ratonera, no?

Ok. Hacen regularmente 45 minutos, no? Ejemplo. Vale. Si tu vas a 60km/hr que es un buen promedio, significa que tu trabajo esta a algo asi como 45kms, no?

Va.

Ahora, si le metes pata y vas a 80km/hr, en cuanto tiempo llegas?

Si no me fallan, llegaras en aprox. treinta y algo minutos. 40 lo dejamos?

Le bajaste 5 minutos!!!

Que carajos haces en 5 minutos???

Es lo que te tardas en ir por un cafe y sacar como 20 copias!!! Ay, no manches…

Ahora que si quieres ir a 120km/hr, ya es otra cosa. Llegas en 27 minutos. Wow. Le bajaste un buen. Dejalo en 30. Le bajsate 15 minutos. No, si eres mi heroe!!!

(Insertese el sarcasmo)

Baboso. Vas a 120, exponiendote a chocar, matar viejitas o perros, infracciones, pero sobre todo: matarte.

Ahora si: regreso.

http://www.rpp.com.pe/2009-01-27-mexicana-estafania-reyes-sufrio-accidente-automovilistico-noticia_160286.html

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/28/index.php?section=deportes&article=a15n4dep

Ven???
Che Reyes se mato!!!

Lo malo de esto es que ahora, con pelvis rota a ver si puede volver a meterle pata la zoquete.

Señores: Cuidense.

Tanto ‘che rollo para esto, verdad???

Jejejejejejeje.

