Pues ya es viernes

Estaba yo viendo unas paginas del trabajo (En serio) cuando salio en el radio la rola de aqui abajo (Fragma – Tocame) y dijeron “Ya es viernes!!!” Y yo: “Serio??? Que no era Lunes???” Lo que significa que por fin llegue a la edad senil y en la que no se ni que onda con mi vida.

Luego, me puse a pensar…

Pues estaria bien hacerle una visita a la Feria de Chapultepec o a Six Flags, no? Pero… aun existira el Raton Loco?

Ese raton loco, no!!!

Ese raton loco, no!!!

No seas menso, ese no!!!

Yo me refiero a este:

Raton Loco. Este si

Raton Loco. Este si

Porque si no, pos no quiero subirme a los caballitos o acabar en el Museo de la Electricidad para ver como se pegan 2 imanes super chafas.

Ahora, que ir a Six Flags esta fuera de contexto nomas porque el mundo esta en recesion.

Mejor me conformo con mi eterno vicio: Bajar CD’s y DVD’s y luego cuando me caiga la culpa, echarle la culpa a mi hermano diciendo que el es el lider de la banda de piratas.

Jejejejejeje.

 

Cuando estaba en mi adolescencia (O sea hace como 4 años) los viernes eran razon de festajo verdadero. El cine estrenaba pelis buenas (No como el ***ASCO*** de “The Spirit”), estaba el Celtic’s en Polanco, existia una cueva llamada “Red Lounge” (si, lo cerraron) y/o los tacos de jamon serrano con queso gouda en el Sommelier.

Ahora, como ya estoy “maduro” (chale, que es eso, wey???) y esos ayeres ya no existen, pues voy a la cantina “Pablito clavo un clavito” a echarme una Carta Blanca y unos cacahuates rancios, mientras mi hermano trabaja en el table de al lado. Ya cuando salga, nos lanzamos al videoclub a rentar una pelicula mexicana muy al estilo de Lola y comemos palomitas y nos ponemos a tocar corridos en la guitarra. Andale, pues…

Ni idea que pase con mi vida. Estoy trabajando desde casa y no es muy sano que digamos. Eso de ser consultor como que si trauma. No se si dejar de hacer lo que estoy haciendo para distraerme o el trabajo en si es una distraccion. Creo que deberia de buscar algo con mas disciplina. Igual y estaria bien que hubiera entrado al ejercito.

Saben? Cuando estaba en mi locura de la disciplina (Me levantaba a las 5AM, hacia algo de ejercicio, luego al gimnasio, luego al trabajo y blah, blah, blah) me dio por hacer examenes para entrar a la escuela militar de medicina. Sabian eso??? Obvio, depsues de mi primer cerveza Duff (como Homero) desperte y me di cuenta de mi realidad: En que demonios estaba yo pensando??? Yo??? Militar??? Rapado??? Abriendo cuerpos como si fueran mandarinas??? Atendiendo al General Patillas??? No, sacate, que.

Creo que ahorita si estaria bien tocadiscos, me cae. Cual “trance”!!! Oiria a OV7, Paulina Rubio y a Amandititititititita. Ni idea de que toque esa ultima vieja, pero el otro dia la oi nombrar… Golpeando a mi brother hasta que hiciera 5000 abdominales y luego a pelear a la franja de Gaza.

Salud, eh???

Hablando de la franja: Se me antojo un Starbucks. Serio.

Si, si tiene que ver. Me explico: Entre el Velez y yo ibamos a poner un Starbucks ahi en la franja. Donde era, tu? En la tumba de Jesus, no? Jejejejejeje. Chale, mendigos blasfemos. Por eso me deshago cuando entro a la iglesia, me cae. Siento como que me quemo. Jejejejeje.

Un Mocha aca, bien chocolatoso. O ahorita (Es la 1PM) con el calor, uno frio. Wow… que rico…

Que estara haciendo mi ex-jefa ahorita? Les conte que la corrieron, no? Si… el Miercoles es su ultimo dia ahi. Chale… quien contrata ahorita a una mujer casada con hijos chiquitos y de casi 50 años de edad? Si, Gennoma Lab, pero aparte de ellos, quien???

Jejejejeje. Ya me imagino lo que va a decir el Velez cuando vea este post. Seguro dice que mi mujer ya me pego lo “taz”. Y si, no? Pero me da risa que lo diga.

Bueno, pues a seguir buscando blogs de musica y claro, a trabajar.

Feliz fin!!!

