En un dia como cualquiera…

Orale, hace un buen que no posteo.

Y es que, para quienes aun no lo sepan, de nuevo me sali del trabajo. Bueno, depende de la version que oigan, pues sera la verdad, no? La crisis mundial en serio esta pegando en todos lados. Una prueba es que la filmacion de “Iron Man II” esta en riesgo por no tener lana. Otra prueba es que los cines (ahora hasta en Miercoles) estan vacios. Una mas es que en mi empresa, se estan reduciendo los puestos y una persona tiene que hacer como 40 actividades para mantener su puesto.

Los eventuales y aqui no me dejara mentir el “Chinos” y el perro sarnoso hediondo, pagan como si fueran los chivos expiatorios de las empresas y nos cargan la mano, nos explotan o simplemente nos toman como un recurso no-necesario.

El Director de area tuvo unos dias antes de que me saliera, un discurso muy padre sobre una encuesta en la empresa.

Fijense(n):

1. Tuvimos una encuesta recientemente sobre si estan a gusto aqui y como trabajamos en equipo. Salimos mal. Ustedes no confian en la persona de al lado. Entonces, no hay trabajo de equipo.

2. Hay segregacion en el equipo. Es decir, ustedes creen que hay diferencias en el grupo.

3. A mi no me importan las encuestas (Entonces asumo que la junta que estamos teniendo es porque no tenemos nada que hacer o porque nos querias volver a ver, verdad, mi querido chino?) Insertese primera incoherencia.

4. Alguien pregunto: “Perdon, pero yo no recuerdo esta encuesta”. El Director respondio: “Si, es que solo fue para personal de planta” Y yo digo: Chale, entonces como NO quieres que nos sintamos separados???? Segunda incoherencia.

5. Espero que podamos solucionar eso. Por eso, espero sus sugerencias y/o aportes a como resolver estos problemas lo antes posible. Yo me voy de vacaciones, pero las espero al regreso. Chale, mas incoherencias. Que no, como jefe, TU deberias de proponerme cosas tambien??? Luego, como que te vas de vacaciones, Jackie Chan??? No manches!!! Entonces, no urge, verdad???

No se. Neta que no entiendo.

Y luego hacen alarde de que es un gran lider y nos va a llevar por senderos desconocidos…

http://www.industria-farmaceutica.com/index.php?name=News&file=article&sid=1176&theme=Printer

Cual???

Si al rato, le echan la culpa a mi jefa y la corren a ella. Historia veridica, eh? La corrieron. Y justo ahi, dijeron que mi puesto iba a valer gorro.

En fin. Ya estoy en otro lado, gracias.

Estoy en el puesto de tacos de bistec de ahi del banco!!! Hermanito!!! Lanzate!!! Ahora el bistec esta mas bueno!!!

Chale, si se me antojaron unos tacos de ahi. Tengo que llevar a mi mujer. Son bueniiiiisimos!!!

Bueno, ya. Ademas en Pfizer luego no habia cafe:

Chequense el letrero!!!

Chequense el letrero!!!

___________________________________________

 

Despues de explicar PORQUE no habia posteado, pos vamonos, no???

El fin de semana pasado en Las Galapagos tuve la unica oportunidad de hacer un viaje en el transporte local. Conocido como “autobus de perfil ejecutivo de alto desempeño” o APED, el autobus cuenta con azafata camionera, bebidas de tipo nacional e internacional, soft drinks para los menores, televisiones individuales de plasma de alta definicion en el respaldo frente a ti, Reproductor de Blu-Ray personal en el mismo respaldo, sintonizador de Radio SIRIUS, Asientos mega-reclinables (se hacen cama) y 4 baños a bordo.

El transporte del futuro

El transporte del futuro

 

No, ya en serio: Era un guajolotero. Y serio que me hizo recordar muy muy buenos tiempos. Aqui sobre insurgentes cuando mi hermana empezaba a ir a la secu… o de vaga, una de esas… sobre insurgentes, pasaban de estos camiones. Eran unos verdes. Algo parecido a esto:

Ah, mis viejos tiempos...

Ah, mis viejos tiempos...

 

Y no me acuerdo si cobraban un peso o algo asi. Te daban un boleto mega-chafa (como ahora el RTP) en el que mi hermana y yo jugabamos siempre a sumar los digtos del folio a ver quien era el afortunado en tener el “21”.

Se iba todo Insurgentes desde Indios Verdes hasta San Angel.

Ni idea a donde ibamos ni porque mi madre no esta en esos recuerdos… mhmmm…. raro…

Despues de mi viaje, arreglando asuntos pre-maritales, vine a Mexico a ver “Marley y yo” donde recorde a mi muy querido cachorro y como se fue a morir el desgraciado…

Te extraño, amiguito...

Te extraño, amiguito...

 

En fin.

De ahi, pues estoy “trabajando” (Si, aunque usted no lo crea, ni lo vea ni lo sienta) y mitad escribiendo el post, mitad esperando un correo muy importante, mitad buscando otro trabajo complementario… cuantas mitades van???

Mis propositos de fin de año son casar al Velez, llevar a mi mujer a los deliciosos tacos del banco, crear un ejercito de gatos, comer menos, hablar mas, asomar la cabeza de vez en cuando como buen topo, ir menos a la iglesia, ir mas al antro, dejarme crecer el bigote hasta quedar como Magnum y andar en bici en Reforma…

Cool.

Si me creen eso, les cuento otra…

:  D

Salud, mis 2 lectores!!!

