Hello!!!

Estoy feliz

Estoy feliz

Pues como estan viendo y leyendo, en estos dias estoy de excelente humor. De hecho, ya en mi trabajo, me lo han comentado
“Que bien te ves!”
“Porque tan sonriente?”
“Se ve que te esta yendo bien, verdad?”
“Que bueno que ya no avientas la charola en el comedor”
“Ya soltaste el cuchillo!”
“Que me ves???”
Bueno, esa ultima la siguen diciendo…

Pues en estos dias, mi creatividad se ha desbordado y eso es solo porque estoy felizmente enamorado de una osita que anda por ahi, implementando sistemas de calidad basandose en el modelo japones de Motorola con mejoras. Es una mezcla de 0.003sigma con ISO9001:2012 (Version Maya con Apocalipsis incluido)
Mas ahora que hay instituciones que de plano estan en el hoyo en sus sistemas de calidad:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/567583.html
Cool…

Pues mi cerebro anda revoloteando por todos lados. Me siento extasiado. Asi como la Pantera Rosa cuando estaba en el Centro Comercial… jejejejejejejeje.

Hijo, lo malo de todo esto es que al desbordar originalidad, pues se acaba tambien y hoy no tengo ni a quien agarrarme de bajada (porque mi brother anda prostituyendose en Chiapas), ni chismes…

Por eso, mejor los dejo con filosofia que mi brother apreciaria y Nietzche me robaria:
“Oh, linea ondulada que veo en mi ojo. Porque cuando te quiero ver, te escapas y cuando me distraigo, de nuevo te aparaces? Te da pena que te vea, linea ondulada?
Acaso eres producto de la cisticercosis? Acaso eres un defecto fisico de nacimiento? Oh, linea ondulada, deja que te vea y asi pueda clavarte un tenedor”
Chulada, me cae…

Y de vez en cuando, me reconforta saber que no soy el unico loco:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/567492.html

Ahora, si me disculpan, voy al 7-Eleven de aqui a la vuelta a jugar con los empleados a patear bolsas de papas fritas, cambiar fechas de caducidad en leches y yogurts y a robarme unos chocoroles que me encantan.
De paso, le digo a mi jefa que soy un electron cambiando de nivel energetico y que necesito unos fotonazos para estarme quieto… a ver que me dice…

Bueno, pues ya, no?
Pueden continuar con su rutina…

SALUD!!!

