Frases que no entiendo

Hay frases que nomas no entiendo y que aqui se oyen a cada rato:

1. Estoy trabajando como loco. Jamas he visto a esos loquitos de la calle trabajar. De hecho, creo que esa es la razon para hacerse de vida de la calle: No trabajar. Los locos no trabajan… mentirosos…

2. Que Dios te guarde. En donde? En un cajon? En su bolsillo? No dudo que me voy a divertir, pero en algun punto tambien me puedo sentir prisionero… No es mejor decir que me cuide o que me eche un ojo?

3. Es lo peor que me pudo pasar. Esta es la mas difundida. Y lo peor del caso es que lo aplican a situaciones que yo considero bien tontas. No se… se ensucian la ropa durante la comida, no? “Es lo peor que me puede pasar!!!” En serio? o sea que si te roban el carro es algo rutinario? Si te caes y te lastimas el tobillo es algo bueno? Si necesitas una transfusion sanguinea, brincas de alegria? O que? o como?

4. Te puedo hacer una pregunta?. Como? Otra? Porque me acabas de hacer una, ya te diste cuenta?

5. Me prestas un “X”? (bien o servicio que sabemos de antemano no será devuelto. Ej. clip, grapa, servilleta, etc). O sea… bueno. Te presto una grapa, pero despues de 5 minutos voy a ir a tu lugar, romper tus papeles y la quiero de regreso. De otra manera, llamare a una agencia de cobranzas. Chale.

6. Me tarde como 2 siglos. El colmo del exageras. 200 años parasacar una copia? Orale… Pues que querias reproducir exactamente la estructura molecular del papel y los pigmentos perfectos de la tinta??? Puedes decir “me tarde mucho”, pero 2 siglos??? Bueno, igual y armaste la copiadora, pero aun asi…

7. Me costo un ojo de la cara. Cool. Que bueno que no compraste 2 de eso, si no, estarias frito…

8. Tienes unos hijos hermosos!!! Estan como para comerse!!!. Chale. ‘che canibalismo… y dejen el canibalismo, que eso de ser pederasta? No es mejor decir “Ah… pos si… estan 2-3 tus chavitos…” o algo asi? Porque no puedes realmente decir algo asi de personas que no conoces. No es cortes decirle a un compañero de trabajo “Que hermoso estas!!! Te quiero comer!!!” Digo, a menos que seas la zorra de la oficina, pues si aplica…

9. No te muevas, voy para alla. “No te muevas”? Tecnicamente, TENGO que moverme. Si no me moviera, empieza el rigor mortis y no seria muy agradable para ninguno de nosotros…

10. Estoy hasta la M de trabajo. Derivada de la primera frase. Que tiene que ver tu pobre madre en esto? Le compartes de tus tareas? Si te encargan 20 documentos, pides refuerzos con tu madre? “Ma!!! Oye, te estoy mandando 5 reportes para que me ayudes” O… si? Si es por ahi? O donde se localiza anatomicamente la “madre”? Y como sabes que ese es el nivel adecuado? Esta frase es la que mas confusion me causa.

No, no soy excesivamente vibora. Si me han oido hablar, siempre he dicho
“Tengo un buen de trabajo”
“Ando corriendo”
“Me tarde un buen”
Y cosas asi. Siempre trato de hablar bien… y curiosamente, por eso soy un inadaptado.
Desde hoy, siempre voy a “trabajar como loco, estar hasta la M de trabajo, chulear de manera pedofila a los hijos ajenos, preguntar antes de hacer otra pregunta y decir que el que se me acaben las grapas es lo peor que me puede pasar”

Jejejejejeje.

Si, ya se que me oigo bien amargado, pero chale, es que en serio, no tengo nada que hacer!!!
Denme chance, si?
Eso si, que buena musica esta pasando BEAT…

Salud, señores…