Tips para economizar

Asi como en dias pasados, el Sr. Carlos Slim publico sus tips para estos tiempos dificiles, asi yo tambien tengo derecho de hacer comunicados irreales. Esta en la Constitucion o algo asi…

Doña Jovita Chona de Lascurain es una quesadillera de aqui por Rio Radiatas. Es bien trabajadora y dio algunos tips para la crisis:

1. No compres en el super o en la Comer. (Goooool!!!) Mejor vete a la central de abasto y compra por mayoreo. Asi, mañana mismo voy por mis 200 kilos de carne, media tonelada de papa blanca y me hago unos bisteces con papas a la francesa. Todo ese mandado me saldra a menos del 40% de su precio en super. La friega es que me voy a atascar de vaca… pero ahorro…

2. No pagues lujos como “transporte”. Usa las patas. Claro, Doña Jovita!!! No importa que mi trabajo quede a 40Kms de distancia!!! Voy en huaraches!!! Total, nomas me pongo una camiseta con alguna imagen religiosa y ya es peregrinacion!!!

3. Que es eso de “Medicinas”??? No!!! Deja que el cuerpo reaccione!!!
Pues si!!! Quien dijo que el cuerpo del Velez no puede contra la sifilis que trae??? Claro que puede!!! Corta la penicilina, hermano!!! Tu puedes!!! Aunque camines ya chueco!!! Tu puedes!!!

4. Interne? Que es eso de interne? Grita! Si le gritas a tu familia o amigos, pos voltean!!!
Pues si!!! Ay, No, si Jovita es genial…
Deja y le grito a mi primo que esta del otro lado del cerro!!! O con palomas mensajeras, no???

5. Usa el trueque.
Ay, que menso…
Si pude haber cambiado una mitad de mi higado por 3 vacas por 12 becerros por una fiesta de boda!!! Chale, y yo ahorrando…

6. La tele, el celular, la chompu, el ay-pos (iPod) y esas cosas son del diablo…
Y Jovita ya no me pudo decir mas consejos. En eso, uno de los francotiradores que Slim tiene en cada techo de Mexico y que disparan a toda persona que difame a MixUp, Telmex, Telcel, El Globo, Sanborn’s y demas, mato a Doña Jovita…
Aunque no anda mal.
Si hiciera lo que ella dice, en 5 años, seria mega millonario. Digo, estaria muerto 12 veces, pero bien cargado de lana…

‘che Jovita… la voy a extrañar. Era como el Velez, nomas que con menos dientes y olia como a formol… ah, pos como el Velez…
Jejejejejeje.

Lleguenle, que.
Sean felices!!!!!!!

