El de diario…

Si, ya vieron que el blog esta en un tono mas verde…
Ahorita en la mañana, mi mujer me movio el tapete con eso del calentamiento global. Y dejen el calentamiento global, sino que no quiero multas por no separar mi basura en organica/inorganica. Por eso, este blog, es basura organica.
Ahhhhhh… ven???

Y pues pese a las condiciones que yacen sobre mi (un trabajo 2-3, no hay $, la fecha de la boda se define el viernes, etc…) me siento muy bien, eh?
Talvez sea porque este año lo empiezo con todo. Tengo a la mujer ideal a mi lado y muchos planes con ella.
Tengo un par de patas con las que corro los domingos (generalmente detras del carrito de los hot-dogs) y me siento bien.
Sigo en mi busqueda de tiempo para leer: Quiero echarme “El viaje de Ping” y “Watchmen” en estos meses. De hecho, ya encontre el segundo titulo que es la mejor novela grafica de la historia… y si, la pelicula que sale en Marzo…

Luego, me acabo de dar cuenta que indistintamente de la fecha final de la boda (Mayo o Septiembre), ya estamos practicamente a mitad de Enero. Entonces, o me quedan 4 meses u 8 meses para la boda… o sea, nada!!!

En la oficina, todo igual. Estaba pensando en que es mucho mas divertido ver mi vida como una comedia que como drama.
Y recorde la pedida de mano de mi mujer. No te lo habia dicho, verdad, amor? Pero si parecia pelicula de comedia!!!
Llegamos y yo, super nervioso, sudando… El perro por poco me muerde, me arranca el cacho de pantalon, voy al baño y se rompe el excusado, estamos en la comida y hago mucho esfuerzo para partir el pescado que sale volando hasta pegarle a mi suegro en el ojo…
Jejejejeje. No… fatal!!!

Pero vaya.
Chale, ya me desvie:
Comedia en la oficina.
Aqui apenas va llegando la gente. Todavia no estan todos. Como no hay jefes, todos ven su mail, chatean, se cuentan chistes que empiezan con “Ahi tienes que estaba un borracho, no?” y digo “Chale, experiencia propia o ajena?”, se oyen como 4 ritmos distintos de mp3 y 14 conversaciones distintas.
Y yo aqui sentado, buscando noticias y esperando que mi mujer se desocupe para hablarle…
No, no, no, no. Es un desmoche aqui.

Ya me voy diciendo que en mi, la publicidad casi no funciona, pero cuando pega, pega con todo.
En mi si pego lo de “Si ves unos chocoroles, cometelos” porque tengo un gran antojo de unos ahorita…

Bueno, pues ya me voy.
Tengo que ir a vigilar el estacionamiento…
…o algo…