Como…?

Como descubri el jazz?
De ocioso en internet, con un cafe americano en la mano, a media noche… Diana Krall…

Como fue mi primer beso?
Hermoso. Increible. Estaba en Centro Coyoacan con la que ahora es mi prometida. Para mi, ese fue el primero.

Como fue que aprendi a cocinar?
Un dia tenia mucha hambre y no sabia que hacer. Como pude, me hice unos huevos con tocino, pan tostado y cafe con leche. Desde entonces estaba yo zafado…

Como descubri al sexo opuesto?
No me acuerdo!!! Creo que fue en la primaria con una compañera. Me acuerdo que me puse nervioso cuando le hable. Me imagino que ahi fue.

Como me hice vegetariano?
Malditos hijos de PETA (No, no es groseria…)
Vi su pagina y me convencieron.

Como aprendi a tomar vinos?
En el lugar menos probable… y de ahi, pues la experiencia.

Como conoci al Velez?
Fue en un criadero de puercos. Lo vi y dije “Orale… ese se ve raro” y me lo lleve para estudiarlo. Ya despues crecio y le salieron pezuñas y colmillos. Por eso, ya no lo estudie.

Cuando empece a postear?
Fue en el 2005. De ocioso, vi un minilink en Yahoo! que decia BLOG. Me quede picado. En Yahoo! hice 2 blogs, el tercero fue en Blogger y este es el cuarto.

Como obtuve este sentido del humor?
Es una mezcla de herencia mi padre, un mecanismo de auto-defensa, mutacion genetica, medicamentos, drogas que atacan el SNC y fuertes dosis de Zucaritas.

Como es la vida en mi trabajo?
Rara. Hay dos bandos. Las rudas y las tecnicas. Yo soy “El tirantes”. Siempre estoy en medio. Por eso, como solo.

Como me hice adicto al cine?
Mugre de mi hermana. Me llevo a ver “la Sociedad de los Poetas Muertos”. Acabo la funcion y dije “Quiero hacer eso!!!”
Mi madre se emociono porque creyo que queria ser poeta, mi hermana creyo que queria ser cineasta.
No!!! Yo queria HACER eso!!! Hacer un guion de pelicula!!! No me entendieron…

Como fui a dar aqui?
Eso deberias de preguntartelo tu…
Salud!!!