Una mas???

Estaba platicando con mi mujer anoche y me quede viendo al techo.
Me quede viendo algo que no se que era. Pudo haber sido un reflejo o una sombra. En eso, se fue la luz.
Me acorde de cuando era niño y temblaba, me subia a la cama y “surfeaba” bien padre.
Recorde tambien la caricatura del “Pajaro Loco” cuando hacia enojar a Pablo Morsa (Ahora convertido en guardia de seguridad de conjunto habitacional).
Y en eso dije “Ah, pues estaria bien hacerle caso a mi mujer y revivir el blog, pero ya en solitario”
Digo, mi hermanito anda ocupado matando puercos en Sinaloa y acosando a Alanis via MySpace…

Creo que si puedo.
Digo, de todos modos, ahorita estoy solo en la oficina, iba a revivir el viejo e inutil Twitter y el “otro” blog tambien hubiera estado padre revivirlo…

No se. Digo, todavia esta en veremos si publico aqui o en WordPress.
Digo… WordPress me gusta mas… jejejejejeje.

Saludos, señores.

PD: La boda ya esta casi confirmada. No se si es en Mayo o Septiembre. Depende de como cotice el dolar en Dia de Reyes…
Jejejejejeje.

Salud!!!